16 marzo 2009

Bruce & Lee dj's - sala estereo, Murcia -20 marzo

Hace unas semanas un colega de los interneses me comentaba de un concurso de djs en la sala estereo, yo le dije que se apuntara (yo no estoy ya para esas cosas), el caso es que hace unos días me dijo que se iba a apuntar con un colega, que acabao rajandose, y que si le acompañaba yo , y yo voy y le digo que si, WTF!.

Dicho y hecho, "oye tio que nombre nos ponemos?", tras varias frikadas, acabamos con el nombre de Bruce & Lee dj´s , al menos si la cagamos podremos ponernos a hacer kung-fú xDDD.

Formar una pareja de djs.... implica una gran selección y preparación conjunta, cosa que requiere bastante tiempo...cosa que ahora no tenemos. Aparte de que yo no estoy nada puesto en temas actuales, pero bueno algún aporte haré... y para más inri, estrenamos nueva forma de pinchar (al menos para mi) , vamos a pinchar con dos portátiles y lanzando los temas con un secuenciador...eso si enfocado para directo, el Ableton live. Me habría gustado poder llevarme los platos y mientras mi compi (Lee) hace su set, yo ir acompañando con bases debajo con los platos... (si pasamos de ronda...igual preparamos algo con platos...)


Total que toca pinchar música más o menos modernilla, asi que el aporte musical que yo haré será infimo, y ... sin platos :-( .
Personalmente no me hace mucha gracia pinchar con el ordenador, pero al menos aprenderé un poco más de este soft y espero sacarle partido más adelante conjugandolo con los platos.

Por lo que he estado viendo de la lista de seleccionados hay bastante nivel, la gran mayoria son djs en activo y algunos productores.

La verdad es que habiendo hecho todo tan prematuro y sin apenas preparación de set, no espero que pasemos de ronda, pero si pasarlo bien (vamos...yo voy a estar tomandomelas..el set es de Lee xDD), el premio para el ganador son 400 € y dos bolos en las salas de Alicante y Murcia...

Ah! y por participar nos regalan una caja de budweiser...así que si alguno se aburre y quiere vernos cagar...liarla, este viernes una bud tiene fresquita (si quedan de la caja claro...)

ala y dicho esto un poco de ralladura para empezar el lunes aceleraos...

Lords of Acid - I Sit On Acid 2000


8 comentarios:

Elektra dijo...

Bueno, pues para los que nos vamos a perder semejante acontecimiento espero que nos grabes lo que vais a pinchar. Bueno, lo de pinchar es un decir... xDDD

Os deseo en primer lugar que lo disfruteis (que es lo más importante) y luego, suerte para que lo sigais disfrutando. ;)

Acelerá me he ido a una reunión después del temita de hoy, lo que me faltaba.

charly dijo...

Una pena que me pille tan lejos si no no me lo perdia ni de coña.
Suerte y si podeis cogar algo de la sesion mejor jeje, porcierto, siempre se puede dejar caer temas añejos, es mas creo que se agradecen y la gracia esta en encontrar esos temilas que de repente igual no son conocidisimos pero te hacen decir uufff.
Pues eso bruce ;-P mucha suerte y al lio!

interpreta-sones dijo...

todos a pinchar el viernes... viciosos! con un poquito de química que tengas con lee (entiéndaseme) seguro que ofrecéis buen espectáculo, y siempre es interesante probar cosas nuevas a la hora ofrecer música, oye. mucha suerte, y a triunfar!

Anónimo dijo...

xDDD cuidado con la competencia, que a lo mejor en Alicante, no sé si se presentará una dj nueva con mucho talento... xDDD

PD: ¿400 euros de premio y tienes que pinchar cuántas veces? Les sale barato, eso de que vaya gente a pinchar....

markoz dj dijo...

Primero... casualidad que ahora mismo me esté bajando el Ableton Live!!! he oido maravillas de este software, lo trastearé y a ver que pasa.
Segundo... este viernes me encantaría ir si no fuese porque quedé con los colegas para ir a ver a Ramses!!! es que os poneis todos de acuerdo!!
Tercero...mi querido amigo "Bruce&Lee", cuando empeceis a pinchar no os pongais nerviosos y recordad..."be water my friend".

markoz dj dijo...

Por cierto... aunque te cambies de nombre y te pongas bigote, te conocemos, sabemos quien eres... nos hemos "quedao con tu cara"

taratela dijo...

Ala, ala, todos en acción el viernes!!!
Pásalo mu bien y si puedes sube alguna prueba!!!
Yo lo sigo intentando desde aqui, y es que so mu mala, jajajja
Besetes!!!

djpedrus aka pepe lee dijo...

Ram...creo que tienes que pasar dos rondas y luego final, sesión de hora y media, pero vamos...no creo...

Markoz jeje..con eso mismo empezamos.."be water...", lo del nerviosismo....ya son muchos años (vamos que me la pela tó), ta mas que superao tú xD, y más pinchando con soft, que practicamente sólo hay que darle al play.. jeje

Si alguien nos graba algo lo subiré...

Ram creo que intuyo esa "dj"...algún día llegaremos a su nivel?
Pd: (a ver si tus jefes sueltan algo de cuartos y hacemos una en confetti los dos...o tres )