13 marzo 2009

Comision

Hoy voy a postear un clásico electónico, de cuando yo rondaba lo que consideraba una de las mejores discotecas de España de "guitarreo" más conocido como indie en el mundo moderno, consideraba por que hace tiempo que para mi..perdieron el norte, ya hablé de ella en algún post, "soltando estopa".

Hablo de la discoteca Camelot en Santapola, a la que soliamos ir religiosamente casi unos cinco años (90-95), a "tomarnos la última" cuando chapabamos , a una horas ya nada recomendables...y en la que era agradable disfrutar de old hits guitarreros...con algún desvario más eléctronico...de la época claro

Comision - pausa (1992)

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

yo no me perdía un sábado, desde luego. ¿te puedes creer que a estas alturas descubro que en este tema usan un sampler del "wooly bully" de sam and the faraons? me he acordado también, así de repente, de aquella que decía "voy subiendo subiendo y nunca bajo (...) bebo agua mineral, y aunque voy como un camión, yo no soy un animaal". you know what I mean??

djpedrus aka pepe lee dijo...

I don´t.... si te digo la verdad, ni puta idea, no me suena ni un ápice

A saber si alguna vez la oi...en que condiciones perceptivas estaría...jeje

salu2

Elektra dijo...

Pues precisamente el sampler es lo que había reconocido yo en la canción aunque a estos ni los conocía. Creo que demasiada marcha pal body que tengo yo hoy.

Buen finde.

interpreta-sones dijo...

sí hombre, si yo he puesto ese vinilo más de una vez, uno naranja con la foto de una gran botella de agua mineral en el centro. "ay, ay, ayayay, vaya inflón!" decían en el estribillo. la letra era para echarse a llorar, pero tenía unos bajos tremendos, oye!

djpedrus aka pepe lee dijo...

ah joder!! ahora si!! yo es que..era de los que se quedaba con el estribillo xDDD pa las letras habia que pensar mucho pa acordarse tu...

Pd: no digo ná y lo digo tó, oiga usté xD

charly dijo...

Los garitos hay veces que sufren transformaciones con el tiempo que te dejan de piedra...como puede ser el mismo sitio? ponerle otro nombre por favor!..en cualquier caso el tema mola ;-)

markoz dj dijo...

Buena...si señor...muy buena