27 enero 2009

Fury in the slaughterhouse

Volvemos con el rollito "maxipop", el que más me gusta (y he pinchado). Hoy nos deleitamos con un clásico de la época, "los fury". Estos germanos aunque les perdí la pista y practicamente cómo casi todos, nos quedamos con su hit won´t forget these days, han seguido al pie del cañon sin parar de trabajar y sacando discos practicamente casi todos los años hasta la fecha de hoy (saltandose unos pocos...)

Os dejo con el hit en cuestión, (el más conocido)

Fury in the slaughterhouse - won´t forget these days
(1990)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff me tengo que bajar más maxipop, este tampoco lo conocía...

markoz dj dijo...

buen tema-------- nunca lo llegué a pinchar, pero bueno...muy bueno.

Elektra dijo...

El próximo día antes de darle al play lo voy a poner a descargar directamente... :P

Qué bueno, oye.

interpreta-sones dijo...

pues yo conocía fundamentalmente el "one good reason", que sonó muchísimo cameloteramente (de hecho lo tengo en 3 o 4 cintas distintas de la época, vamos). fantásticos, en todo caso.