26 enero 2009

US3

Esto de despedirme (por una lesión) para entrar al paro y tomarme año sabático, está durando más de lo que pensaba...el año pasó y parece ser que mi tiempo libre se va a reducir considerablemente, dado el tema del que todo el mundo estamos hartos de oir y hablar (crisis), parece ser que se anima un poco la cosa y me están saliendo algunos proyectos....y otros que voy a intentar poner en marcha yo (lo publicaré aquí si llega a buen puerto...)

Así que cómo hoy voy liado a tope, me salto postear los temas remember de siempre y recurro a poner lo que suena en la reciente categoría estrenada de "Mi player"

Ahora suena...

us3 - you cant hold me down

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pufff anda que no he pinchado yo ni nada de estos, cantaloop¡¡¡¡¡¡

Sau2

interpreta-sones dijo...

se te mueven todas las células con esto, desde luego. fantástico el toque de sitar, queda de lujo. ánimo con los proyectos!