28 enero 2009

OMD

OMD es el acrónimo de Orchestral Manoeuvres in the Dark , estos ingleses clásicos de la escena synth&new wave (otros que probaron el sello factory), tampoco necesita presentaciones y todos (mas o menos mayores), hemos oido alguna vez algunas de sus magníficas producciones, ya sea vía audio o audiovisual...

OMD - Enola gay (1981)



OMD - Souvenir (1981)



OMD - pandora's box (1991)



Pd: cómo siempre, "no estan todos los que son, ni son todos los que estan", pero si los primeros que me vienen a la cabeza.. xD

4 comentarios:

Señor Werty dijo...

Todo un clásico, me encanta volver a escucharlos aunque la de Enola Gay siempre la ponen en M80, menos mal que los tengo castigados sin sintonizarlos por pesados.

sau2

Elektra dijo...

Pues es verdad, no están todos los que son. Así nos dejas algún temita a los demás que eso de subirlos a "tutiplein" acabas con el mercado en dos días.

Aparte de las canciones de este grupo que tienen un mogollón y muy buenas, siempre me gustó mucho el nombre de Maniobras Orquestales en la O"b"scuridad. Yo creo que la de Enola Gay fue un TEMAZO en su momento y está demasiado trillada así que casi por eso es la que menos me gusta de todas.

Besete.

interpreta-sones dijo...

con lo que me gustaba a mi la de maid of orleans! (si es por tocar las narices, más que nada) :P

djpedrus aka pepe lee dijo...

jeje, pos cuidao con tocarme las narices...que llevo trancazo post-gripe, toquemelas usté con cleenex, no vaya ser que... xDDD

salu2