01 enero 2009

Año nuevo

Se acabo por fin el 2008, empieza el 2009 que espero sea mejor que el pasado, pero tal y como apuntan las cosas...y según creo yo que va ir la crisis....la cosa se va a poner muy jodida...(espero equivocarme)

Anoche pasé una velada tranquila, hasta me chispe y todo un poco en casa... ya van con esta, desde que empecé a salir-currar, 3 nocheviejas en casa (no seguidas) y no me disgusta tanto, parece que hay que seguir los estereotipos y costumbres...y si no haces algo que se considera normal, es que te pasa algo, pués si..me pasa...que me gusta salir, pero no hay locales en los que realmente me sienta a gusto...al menos en mi zona....ahora creo que estoy en la etapa que me mola más "arrejuntarme" con amigos..y hacer fiestecillas en casas....y si pueden ser apartadas para liarla con music a volumenes considerables, mejor que mejor... xD

Para la entrada de este año, voy a postear un tema que ya iba en la sesión que subí con la entrada de blue nile, me trae recuerdos de cuando salia de fiesta...cuando era un chaval...volviendo en coche con el sol anunciando un nuevo día, con las neuronas algo dispersas por lo consumido, con los ojos apenas abiertos de ver tanta luz, observando el exterior con dos franjas negras arriba y abajo, delimitando la visión, cómo si de una peli de cine se tratara....y de fondo sonando en una cinta de cromo a los escape with romeo...

Escape with romeo - somebody (1989)

No hay comentarios: