18 junio 2008

Blue Nile

Hoy os voy a postear un grupo (para mí) con mucha clase, Blue Nile este grupo de escoceses era conocido por su "ambiente mistico" a la hora del secretismo de sus publicaciones...(estos guiris...), a lo que ibamos..que os voy a postear uno de mis temas favoritos, y con el que solía empezar bastante a menudo ...

Blue Nile - tinseltown in the rain (1983)




Pd: ya no me acuerdo si lo puse aquí o en un comment, pero subí una sesión mia (del 94) en la que precisamente empiezo con este tema :-), el que se la quiera bajar--> http://www.megaupload.com/es/?d=NJE88MHY

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

YES, I looove you! una delicia de canción, ya lo creo, empezar así una sesión es como un cálido abrazo de bienvenida... ya estoy deseando escuchar la descarga!! :)

taratela dijo...

:)) I didn't know them. I like them very much!!
Veré si me acuerdo de descargar desde ese programa!!
bon dia!

djpedrus aka pepe lee dijo...

a que si ques "pliciosa"? jeje..
bondia! ^_^

interpreta-sones dijo...

gran repasazo en la sesión pep, y bueno, impecable con la técnica (la mezcla con los REM se sale)
ILIKEIT!

djpedrus aka pepe lee dijo...

me alegro que te guste, es la única sesión que tengo viva de antaño...aunque bueno..teniendo los temas, todo es cuestion de ponerse.., que pereza ..., esa de los Rem la tenía ensayá (of course)

^_^

taratela dijo...

Me encanta la sesión! Thank's for sharing it.

djpedrus aka pepe lee dijo...

de ná! ^_^