31 diciembre 2008

Prohibido dormir

Así rezaba el título de un EP de tribunal de las aguas, una composición simple, pero con un mensaje claro...

Quiero dedicar este tema a todos los politicos y gran mayoria de "representantes del pueblo" de todos los ayuntamientos de España. Yo ya tengo claro que el 99'9% de nuestros alcaldes, concejales, departamentos de urbanismo, comisiones, justicia?....son corruptos y nos roban...mucho mucho dinero, da igual el color, sea del PP o del Psoe, amarillo o verde, a mi ya me ha quedado claro....tienes que ser muy buena persona y tener muchos ideales para ser un buen politico... pero no sólo eso, sobre todo hay que estar dispuesto a robar y hacer ojos ciegos, si tu no robas...ya robaré yo por ti y cómo tu no robas y todos robamos...pues chico..¿a ti te pasa algo no?
si no robas no estas con nosotros, y si no estas con nosotros, no eres de fiar, así que tendrás que marcharte del partido y ojito con salirte del guión establecido y no caer en gracia, que te echamos a la justicia encima y te enteras lo que vale un peine, so corrupto!

En fin, una larga lista de "gente" que no sólo vive de nuestros impuestos, sino que gran parte de ellos maneja nuestro dinero, decide a quién se lo dá, cómo gastarselo y cuando... y esto seguirá así hasta que algún día la cosa reviente, y el pueblo aborregado empiece a rascarse el cerebro pensando que no es normal que alguien acabe tres años en la cárcel por robar un pollo en un supermercado, mientras otros que roban miles de millones (y los pillan), les priven de su libertad apenás unos días o meses (más si te quieren quitar de enmedio) en un módulo que ya quisieran algunos hoteles...

Que me caliento con el tema (sólo en mi provincia hay más de 40 politicos con cargos...algunos han pasado por la cárcel unos días, y más de una vez...otros no los van a pillar nunca, pero ahi estan todos, en sus "cargos")
A lo que iba que les dedico este tema, que anecdóticamente salió a la venta...y más de una vez lo escuche en locales de muy diferente geografía... si es que no hay nada cómo una letra "simple", para poder cantarla abiertamente a la cara de quién más aprecias...

Esto va para todos ellos y el 2008 con una dedicatoria especial para una jueza...que no diré su nombre, pero sí que es una hija de la gran puta (amén), aunque la culpa no es de ella, es del sistema, señores/as, feliz 2009

Tribunal de las aguas - iva incluido (1991)

2 comentarios:

Elektra dijo...

xDDDDDDDDD ya me he reido un rato con la cancioncilla. vaya manera original de despedir el año, si señor.

pero sabes qué? que quizás a los que deberíamos de llamar gilipollas es a nosotros mismos por dejar que cuatro mierdas nos estafen y se rían de nosotros así por el morro. alguna vez espabilaremos?

pásalo bien.

mariajose dijo...

a la mierda, cabron, cagate, hijoputa, maricon, callate....

no, no, no, me he liao

a la mierda cabron callate joputa callate...

no joer,que no me sale "caspitas"...

a ver si me sale ahora... ejem ejem

callate ya joputa y veste a la merda por que eres un c...agggg

pd. creo que nunca habia escrito tantos tacos seguidos.

bueno chaval allá donde estes prospero año nuevo