13 noviembre 2008

The housemartins

Otro grupo archiconocido en la época que inundó la gran mayoria de pubs y garitos de indole "acogedor", gracias a su pop desenfadado...
Su despegue coincidió con la publicación de su single happy hour, justo apenas un mes de la entrada a sus filas de Norman Cook (del que ya posteare algo..). No hace falta presentaciones para este tipo, alma mater de grupos tan conocidos cómo (beats international, freak power, fatboyslim...).

The housemartins - happy hour (1986)



The housemartins - me and the farmer (1987)

5 comentarios:

Elektra dijo...

mmmm... de estos tengo un lp al que saqué bien su jugo en su época. no tiene desperdicio yo creo que casi ningun tema. me and the farmer me encanta, pero build, caravan of love o the people who grinned themselves to death aparte del happy hour son canciones indispensables.

qué guay. mira, me has hecho conectar mi disco para escucharles... ;-)

besos.

c.mlopez dijo...

Que buen rollito para el jueves! con la vista ya puesta en el fin de semana.. yeah!

taratela dijo...

Que buena energía dan!!!
Acabo de acordarme de una nochevieja allá por el 89, yo tenia 12 años y solía grabarme vídeos musicales en VHS, mis hermanos y yo que nos quedamos solos en casa, montamos una cama enorme con colchones en el salón y con esta canción nos volvimos locos, jajajaja.
Ya te puedes imaginar, cuatro críos solos en casa con un montón de colchones en el suelo y toda la energía que desprenden los Housemartins.
Muy buenos!

taratela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
markoz dj dijo...

He de admitir que los "housemartins" nunca me han gustado...tampoco me disgustan.
Es de esos grupos que no conectan conmigo ó yo con ellos...supongo que a todos nos pasará con algún grupo.