12 noviembre 2008

Aroma...

La gran mayoria de veces suelo postear temas de guitarreo, ebm y derivados finales 80s hasta mediados 90s. Todos los que posteo han sido temas que yo he puesto y se podian escuchar en cualquier garito con ánimo de nocturnidad que se preciara en aquellos años, vamos que todos han sido éxitos, y bastante conocidos comercialmente...
En dos o tres ocasiones ya he soltado alguna "joya", temas también sonantes por aquellos años, pero a niveles más reducidos, vamos que o te pilló en el meollo o es más dificil que te suene (que no imposible)

Hoy os suelto una de esas joyas ochenteras, uno de los pocos temas que me gusta de un grupo Belga "de culto" para muchos seguidores de la escena new wave - minimal ochentera, para los que lo no recuerden-conozcan, señores/as, AROMA DI AMORE

Aroma di Amore-Zij is blij
(1986)

5 comentarios:

Elektra dijo...

uhmmmm... aRRRoma di amore, vaya nombre para unos belgas, tú.

pues mira, a estos si que los conocía... bueno, desde ayer solo, aunque es verdad que he oído hablar de ellos... :P

me gustan. saludoossss.

markoz dj dijo...

CLASICOOOOOOOO... los oía mucho en el "cure", pequeño pub mítico en el barrio de Alicante.
Son de la "estirpe" de los rockeros garajeros con órgano: Sex Museum, Cramps, Fuzztones, y por qué no los Ramones.
Muy buena si señor.

c.mlopez dijo...

Con ese nombre pensé que sería algo más como John Paul Young con su Love in in the air ;P

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

interpreta-sones dijo...

de la estirpe que menciona markoz, sí señor, de 24 kilates. GREAT!

djpedrus aka pepe lee dijo...

No me percaté de los comentarios hasta hoy...jeje pero no puedo evitar contestar.

Me parece que para mi son de otra estirpe...este es su tema más comercial (nada que ver con el resto)...si lo catalogais cómo garage...bueno algunos resquicios podria ser, pero vamos aroma di amore...son MINIMAL puro y duro, nada que ver con el garage...ni por asomo..