15 agosto 2008

Hexstatic

Ayer Raúl posteaba en su blog acerca del subidón. Así que yo haré réplica y voy a postear otro tema de "subidón". Una producción de Hexstatic un dúo de productores ingleses que también le pegan duro al tema audovisual.
Lástima que el video sea sólo un trozo de la canción, en la versión completa (que dura bastante más) se aprecia el continuo increscendo de la composición, aunque por lo que se vé el video también aporta lo suyo (fué censurado).

Hexstatic - The horn (2000)

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

sí que le pegan duro, sí!! :P
yo conocía a hexstatic por sus trabajos con coldcut, me acuerdo del vídeo aquel de los leñadores, con sus sierras. una pasada. voy a ver si me agencio este "the horn" que tiene buenísima pinta la cosa.

charly dijo...

Hexstatic molan y mucho, lo malo que el tema que dejas se queda corto a mi modo de ver al no estar completo, el Rewind es un pedazo album me encanta, a parte de este the horn tiene el ninja tune, o el robopop (temazo tremendo) que son canela fina ;)

djpedrus aka pepe lee dijo...

pues mira tu..apenas tenia algunos temas sueltos y esos que dices charly, no los tengo, tomo buena nota y ya mismo...voy al soulseek..digo...a la tienda!! en que estaría pensando.. ¬¬