16 agosto 2008

dimitri

Otra vez sábado, otra vez a postear el weekend music, y vuelvo a postear un tema house, pero de uno de los djs más grandes (tengo especial debilidad con este dj...). Hablo de Dimitri, este dj empezó a principios de los 80 en un colectivo de hip hop, y según he leido por ahí no era mal "scratcher", pero realmente empezó a pegar fuerte en el legendario club Roxy de Amsterdam. Gran conocedor y remixer de "old school" y...por desgracia ya está mayorcito..

No he encontrado ningún video que le haga justicia para poneros, os pongo un video de un remix suyo

Stetsasonic - Talkin All That Jazz [DJ Dimitri Remix] (1998)

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

los temas que ofrece en el myspace no me han llegado a entusiasmar del todo, pero esta remezcla es... la bomba!! GREAT!

djpedrus aka pepe lee dijo...

ya, es que produccciones...cómo que no destaca mucho...hace años que se volvió muy "moerno", pero pinchando "old skool" o funk, se sale

Irene dijo...

este dimitri es "dimitri form paris"?
me encanta...

Irene dijo...

from

djpedrus aka pepe lee dijo...

nopes Irene, dimitri from paris es un dj y productor frances, bastante más joven que el que yo digo...

Irene dijo...

qué manía con llamarse todos igual... Así una no se entera de ná :P

en cualquier caso, me gusta el de "from paris" y a éste, aunque no lo conocía, me ha gustado y mucho tu propuesta :)