21 noviembre 2010

The Bridge, mi nuevo juguete

The bridge (rane plugin) == Serato SL3 & Ableton

The bridge es el nombre del plugin que utiliza serato para comunicarse con Ableton live. Puedes usar un proyecto de ableton desde serato, lanzar las pistas del proyecto de ableton desde el serato y sincronizarlo con lo que estas pinchando con tus cds o platos...o incluso pinchar y mover con el serato las pistas o escenas del ableton... "'pa mear y no echar gota"

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

te lo vas a pasar mal con el cacharro, vamos. poder aunar ambos mundos, serato y live, tiene que ser una locura de posibilidades. disfrútalo!

djpedrus aka pepe lee dijo...

Pues la verdad...es que no tengo tiempo!!
Tengo el serato nuevo en la caja una semana entera y lo probé con un amigo el sábado y nos quedamos de piedra de lo que se puede hacer con el bridge (y a la caja again). Me parece que voy a necesitar una renovación de macbook pro, al menos a un core i5, ya que pide mucha maquina y ram el bicho... ,a ver si cae la loteria esta navidad... :-S

markoz dj dijo...

Hacía tiempo que no entraba...y cuando lo hago veo que te has comprado nuevos juguetes.
Lo malo de todos estos cacharros es que no solo debes comprarte el aparatito en cuestión, si no que implica un cambio de ordenata, etc... y la cosa no esta para caprichitos.
En fin, disfrutalo y trastealo, que tiene muy buena pinta.