07 octubre 2009

Mundo ordinario

Cada día que despierto y miro hacía afuera, y ves cómo en tu propio pueblo se respira la corrupción por los cuatro costados (no digo ya fuera de el...que en toda España pocos se librarian me parece a mi...), y la gente lejos de irritarse o intentar manifestarse siquiera, sólo aspire a entrar en el sistema, hace que...te den ganas de... ¿tirar una bomba atómica?.

Por suerte algunas personas y algunas canciones...hacen que las cosas cambien de color y sea todo más llevadero....

Duran duran - ordinary world (1993)

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

la ambición del hombre es infinita, desde luego, por encima de personas, de credos, de pueblos y de todo. tristísimo. menos mal que canciones como esta te reconcilian con el mundo.

djpedrus aka pepe lee dijo...

infinita es poco...y lo malo es que aquí hay pruebas y se sabe todo, y la ley..bueno la ley me da la risa, sólo hay que ver lo que hay en todos los ayuntamientos de levante (el mio incluido), si la ley se aplicase, creo que el 95% de los ayuntamientos se quedaban sin un gran número de concejales y alcaldes...

Cuando quién te tiene que defender (cuerpos del estado, poder legislativo....) no sólo no te defiende si no que "pierde pruebas" o invalida que imputan directamente a politicos locales, regionales.. archiva con improcedencia ... ¿que coño haces? ¿cómo se mide la justicia si no es justa? esperemos que algún día todo esto explote... o los españolitos empiecen a echarle cojones a los problemas que atañen de verdad al pueblo...y no dejar que la gentuza que nos gobierna se haga las leyes, juicios y sentencias a su medida...

Lo de la trama Gurtel esa...es una puntita de iceberg..para todo lo que hay escondido...independientemente del partido que sea, el sistema esta podrido.

salu2

markoz dj dijo...

Estoy de acuero contigo en que el sistema no funciona porque cuando algunos de sus engranajes está "haciendo cosas raras", el mecanismo se resiente.
Gracias a Dios, el sistema en España aún no está podrido (que a este paso lo estará). Podrido está en toooooda sudamérica (he vivido 13 años allí y sé de lo que hablo).
Olvidaros de Evos Morales, Chavistas, Lulistas, etc... es lo que hablamos, cuando algo esta podrido de raíz no hay Cristo que lo sanee.