15 septiembre 2009

Europeans

El otro día hablando con el compi que me lió para el concurso de pinchadiscos... comentabamos la chapurecesca organización de la sala Estereo, que supuestamente estamos en la final, y supuestamente se celebraba en septiembre... pero aquí nadie sabe nada, viendo el tema y el lio bollante que había las veces que pinchamos, no nos extrañaría que se celebrara para el año que viene, o quedara en agua de borrajas.. yo personalmente la verdad es que ya pasé la fiebre de dj en mis años mozos, y hace muchos años que pasó a ser mero hobbie, no tengo ganas ni memoria para andar preparandome temas, ni selecciones, ni mucho menos mezclas, aunque reconforta pinchar delante de gente música que no sea bazofia (40 principales y sucedáneos...)

En fin, que en caso de que se les cruce el cable y nos llamen, mi compi no se yo si estará disponible, ya que andan saliendole algunos locales para echar sus ratillos, y si se organizara y acabara yendo sólo, tengo clarisimo que los niñitos poppies no van a conocer de la mitad o más ni al apuntador....

Europeans - A.E.I.O.U. (1983)

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

aunque los niñitos no tengan ni idea de lo que pongas, pondrás cosas buenas, y lo bueno se aprecia siempre, por muchos años que pasen. a ver si se programa la final, no? ya que habéis pasado todas las fases, lo suyo sería tener la satisfacción de pelear la victoria (o la satisfacción de pinchar un rato, vamos, que tampoco está mal)

markoz dj dijo...

Me he quedado tonto viendo a la tia bailando...
Yo estoy contigo en casi todo lo que has comentado. Pero lo que más me jode es que sean los propios organizadores del concurso los que menos valoren las sesiones.
Se creerán que te llaman, pillas la maleta y pinchas... y no caen que detrás de esa sesión pueden haber horas de pruebas.
Si hay final, creo que debería ir, así que avisa y organizo algo para apoyaros.

djpedrus aka pepe lee dijo...

jeje, no te preocupes markoz, te aseguro que horas de pruebas no hay ningunas... salvo una vez que seleccione los seis primeros temas (no perdi mucho tiempo...)

Si llego a prepararme a fondo es cuando si que me tocan las balls, vamos que no es que le haya echado tiempo al asunto ni mucho menos, ya que cómo he escrito alguna vez, esto para mi ya es mero hobbie y las pocas veces que he pinchado las ultimas veces, casi siempre ha sido para poner algo aquí, aunque si le saco pasta...no viene mal la verdad jeje

Gracias ;-)