01 agosto 2009

Cruise party, odisea y punto final...

Pasó la "cruise party" y cómo no podía ser de otra manera, dada mi alianza con la ley de Murphy, fué un desastre...

Sábado 26, a última hora de la mañana (13:00 h), voy a recoger la mesa de mezclas que la dejé para que me repararan una de las salidas canon / master. Mesa en mis manos, me vuelvo para casa a probarla antes de empezar a bajarlo todo (ya desmontado) al coche.
Primer gafe del día, monto la mesa y no funciona, son las 13:30 y el servicio técnico donde lleve la mesa ya está cerrado, y a las 17:30 tengo que estar en en el barco para empezar a montarlo todo.
Plan B, buscar otra mesa, llamo a un colega al momento y me deja una mesa, pero necesito unos adaptadores rca-canon, ya que los altavoces que llevo a la fiesta solo tienen entrada canon y su mesa sólo tiene salida rca..

15:30, ya tengo la mesa de mi colega y adaptadores rca-canon, conecto la mesa a los altavoces con los adaptadores.. y no...no puede ser...un canal falla!! ¿ahora que coño hago? mmmm bueno ya está, llamo al dueño del garito donde estuve los últimos años y le pido una mesa, que tenía un par de repuesto y asunto resuelto...pués no, no responde las 16:00 y no responde al teléfono ni él ni nadie...sábado y hora de la siesta, díficil..., al final tras mucho dar por saco me hice con otra mesa más, esta si funcionaba, pero no tenia entradas phono para los platos...( murphy cabronazo ).
Llegó la hora de irse al barco a montar...con sólo el desayuno en el estomago, cargo todo en el coche y tiro para el puerto, descargar, cargar en el barco... se hacen las siete, ya terminando de montar todo,empieza a llegar la gente... -"Me voy a pegarme una ducha y vuelvo, salimos cómo el año pasado ¿a las diez y media?" -"no tio..este año salimos a esta hora, ¿no te lo habia dicho?" PUES NO!! en fin..no voy a seguir contando más rollo por que hay historia para rato, al final dos horas después empezó a fallar la mesa que monté, y acabamos volviendo a puerto...nos hicimos con otra mesa, y acabamos montando los platos...
Parece que la ley de murphy desaparecia...pero ya se encargaron un grupito de niños fashion de gym en hacer el gilipollas tirandose cubatas pegaditos a mi y al equipo, después de mojar los altavoces...salpicar los platos, portátil.. y cuatro reiteradas advertencias de que se fueran a tirase cubatas a otra parte, no tuve más remedio que cortar la música y decirle lo tontos que eran y alguna cosita más..cosa que no les sentó muy bien y lejos de calmar los ánimos, los calentó.

Vamos que bastante día llevaba yo, sin comer, sin cenar..todo atacao buscandome la vida para no dejarles sin music y encima tengo que aguantar a cuatro niñatos gilipollas que al primer ciego de cambio no respetan a nadie, que encima de estar mojando el tema, me quieren dar de hostias... cosa que no me apetecia para nada, pero desde luego si llegan a intentarlo más de uno habría pedido que les devolvieran la pasta de tantos años gastada en criar musculitos...

Conclusión: no vuelvo a llevarme mi equipo a un barco, ni aguantar a niñatos garrulos sin respeto....


Si llega a pasar otra hora más, acabo montando un rastrillo...

7 comentarios:

ramses dijo...

Al final vas a tener que probar cosas raras... vudú y cosas de esas...

interpreta-sones dijo...

joer, vaya odisea, llevabas un día como para que unos cretinos te tocaran los cojones vamos, cretinos que nunca entenderan que un equipo personal de música es intocable, insapicable! ya sabes, para el año que viene portátil bajo el brazo y a tomar por culo. en la foto se ve que tenías mesas como para enchufar 25 canales, eh?

taratela dijo...

Que odisea! Era el colmo lo de los "acolchaos", menudos pringaos...

charly dijo...

Lamentable macho, para tirarles por la borda y que se apañasen con su ciego y sus flotadores de gimnasio. No puedo con este tipo de infraseres, y si encima de dar el coñazo te joden el equipo...En fin, esperemos que Murphy no haga mas de las suyas y aparque un poquito su ley "malfariera" ;-P.

markoz dj dijo...

Buenas,...después de un verano largoooooo y estamos de nuevo.
Si te sirve de consuelo, este verano me pasó algo parecido, si bien lo mío terminó con final feliz .
Consejo: vuelve a pinchar en un barco, pero llévate lo peor que tengas que no se va a notar (no lleves platos, portátil y virtualdj).
Por la foto que has puesto, creo reconocer las mesas, con todas he pinchado: la de arriba plateada una Behringer, la azul una Citronic, la negra la Pioneer y la pequeña plateada puede ser una AC ó Akiyama...

djpedrus aka pepe lee dijo...

Reholas Markoz... bueno, no era la primera vez en un barco, pero si la última, y pinchar sólo con el portátil..como que no me hace mucho.
Acertaste con la behringer y pioneer, la azul es una soundcraft , y la plateada pequeña una phonic

markoz dj dijo...

Pedrus, hay veces que es más importante mirar por el equipo. Si de verdad la gente era tan taruga, creeme que no valoran si pinchas con platos o no.
Además, te preparas unas cuantas sesiones y a mitad de la noche te vas a tomar unos cubatillas. ;-)
Sobre las dos mesas que no he acertado, la pequeñaja es "jodia" porque casi todas las marcas tienen una muy parecida, pero la azul soundcraft es clavada a una citronic que conozco de haber pinchado muchísimas noches... quizás sean del mismo fabricante ó un rollo de esos.