30 junio 2009

Y Valencia volverá a ser la ciudad... sesión..

Pues ya pasó la fiesta del festival made in Valencia, y me acaban de pasar un enlace a una de las sesiones.

Según tengo entendido, se distribuyó la fiesta en una sala grande y otra más pequeñita rollito pub. El equipo de la sala pequeña era insuficiente y llego a cortarse varias veces por estar clipando continuamente... y algún dj también falló (algunos por que no fueron..y otros por que "iban" demás...xDD)

Os dejo el enlace a un rato de sesión (700 min), creo que es de lo que se pinchó en el pub, y por lo que he escuchado...es un desastre total, pero igual alguno le gustan los temas.... no me pregunteis los djs porque no se a quién pertenece cada tiempo, lo que si que es evidente es que iban ciegos a más no poder...xD

Sesión festivalmadeinvalencia

Pd: la música...es retro claro..y los platos..creo que les pusieron unos akiyama ...puaj! (un tirón de orejas a los de la "organización"), si os gusta algún tema, preguntad

4 comentarios:

Señor Werty dijo...

"y otros por que "iban" demás...xDD)"
jajajaja

sau2

El Cónsul Hororífico de Almerimar dijo...

La sesión no está mal, hombre. Así, en frío, no cuela del todo bien, pero en situación, con la pierna que te pica de no salir, los cubalibres y el acompañamiento...coño, si es que le pones pegas a to. Y además, fijo que el parking se las traía también y algún provecho se le sacaba. Si es que, claro, te pones con el i-fon, el tableton y el serafo esos y ya te parece poco to lo demás. Cómo va a tener la gente tecnología si ya te encargas tú de vaciar las tiendas. Agonías, que eres un agonías.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Luis! xDDDDDD que no joer, que son buenos temas, pero no me jodas que pocas mezclas hay decentes, cambios a "contragolpe" vacios de sonido...y algun desvario que otro

vamos , que se pusieron finos!! xD

simplexia dijo...

estuve a punto de ir... fueron colegas míos de Barcelona!