20 junio 2009

Otro cacharro más...

Recientemente me pillé un iphone desos con una portabilidad y contrato de autónomo...pasaba total de los chismes estos, más que nada por la asiduidad con la que suelen caerse de mis manos estos chismes...pero bueno, saliendome tan barato de precio no pude resistirme...y menos encontrando aplicaciones como esta que me bajé, touchOSC, la cual te permite enviar señales midi a través de wifi, con la posibilidad de controlar cualquier programa que admita este protocolo.
El programa lleva varios presets de controles, desde beatbox hasta teclados ...aunque yo en el video solo pruebo un preset con asignaciones básicas (play, stop, eq...)

Es una chorrada, lo sé, pero y el vacile que te puedes marcar en un garito, pinchando mientras te pides una copa...eh!!

Cuando me deslie lo probaré más profundamente, algún día...

Prueba iphone vs ableton



Pd: El sonido está saturado y fallo al lanzar algo....es una prueba eh! xD...al que le interese, la latencia del cacharro es más que aceptable (va de coj**es)

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

ahí estoy yo mirando los contratos hehe, pero me tira mucho el nuevo por la posibilidad del video.

sau2

djpedrus aka pepe lee dijo...

si..aparte q lleva mejor cámara :-)