18 febrero 2009

Coco illán

El 28 de febrero mi amigo Coco tiene un bolo en un pub, el pub se llama Amarión y está en C/ España,45 (Almoradí), a las 23h. Si puedo aunque me pilla a unos cuantos km, me acercaré a tomarme una copichuela y verlo actuar...y de paso salgo (que he perdio ya la costumbre)

La última vez que vi a Coco fue en su casa (menuda fiestecita se montó, vaya ciegazo...), cuando celebramos su clasificación para la final de "jovenes promesas", que hicieron en la edición de rock in rio Madrid pasada...

Aunque la final no la ganó, al menos fue finalista y se lo pasó de puta madre...que a las malas, es lo que al final cuenta ;-)

Coco Illán - desconocida



Pd: el que se quiera acercar...creo que hay que pagar consumición mínima

3 comentarios:

charly dijo...

Pues no suena mal lo que hace tu amigo. Pasarlo bien, y controla que cuando se pierde costumbre de salir las resacas son muuuuuyyy malas ;-P

interpreta-sones dijo...

suena estupendamente, un tema bien trabajado, muy cuidado (ese efectillo del seg. 31, tan sútil, es de software informático, que me lo conozco!!)

markoz dj dijo...

Suena muy bien.