31 mayo 2008

Sábado sabadete....

No penseis mal, no voy a hacer la clásica rima, pero ya es casi sábado por la noche...Hoy me voy a una fiestecilla que monta mi amigo Coco en su casa, celebra su cumple, y su parece ser, entrada a participar en Rock in rio , en la que ha conseguido el primer puesto en votaciones...(cuantos amigos tienes Coco).. La noche promete...bastantes "watios", un equipo en condidiones, una casa en el campo para "armarla gorda", "buena gente" y unos cuantos djs, a ver si me entra algún disco (si es que puedo poner alguno) :-)

Os dejo con el post del "weekend music", para animarse un poquito antes de salir...

Martin Solveig - Jealousy (2005)



Pd: El álbum entero no está mal, Hedonist

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

qué clase tiene martin solveig! me encanta este tío (tenía pensado yo postear alguna cosa suya también). ánimo con la resaquilla!! :P

djpedrus aka pepe lee dijo...

Thanks Raúl...no digo nada de la resaquilla, pero ahora mismo me marcaba otra "videomezcla", con el bombo de mi cabeza , esto de ser un tio "sano", te da resaca hasta el agua, oiga usté

^_^

Irene dijo...

no estaré saliendo nada en Tallahassee, pero en casa... lo que estoy bailando a cuenta de estos posts!
al "martin" no lo conocía, pero con el dee-lite, era la reina de la pista... la mezcla también me ha gustado. ese scratch, que se oiga más...

djpedrus aka pepe lee dijo...

coño, las notao? Pero si apenas se oye...
de todas maneras, no se mucho más yo eh!.
Ya me gustaría tener tiempo (y ganas) y tirarle al turnablism :-)