19 enero 2009

¿que está pasando?

Eso es lo que yo me pregunto hoy...que cojones pasa, que uno está enfermo ya cuatro días, se acerca al centro de salud, y te dan cita para dentro de siete días, para ver a un simple médico de cabecera...bueno...overvooking (el 99% inmigrantes), no pasa nada. 
Voy a urgencias...y oye...cómo que te puedes morir alli en medio, o llegas con una pierna amputada o...dificilmente te atienden...y encima te engañan, que le digo a la chica del mostrador que avise a mi médico para que me vea fuera de hora...(su obligación es avisar al médico, para que este diga si te vé o no), y la niña...se va cuatro pasos para atras detrás de un archivador...vuelve tan fresca y me dice que no, que no me puede atender el médico que cuando se acabe la consulta tiene muchas visitas...MENTIRA!! (cochina xD). Ante tal queme (creo que ya me salia humo por las orejas), no he podido controlarme y evitar saltar - "Tu me tomas por gilipolllas?, ¿a quién cojones has llamao?" , mis palabras han recorrido el aire de toda la sala...y todos los chupatintas detrás del mostrador han vuelto la cabeza rápidamente a ver quién era el primero en llamarme la atención...pero tal era la evidencia de su mentira, que su respuesta ha sido un ..."ehh...pues...si quieres...esto...".
En fin, que he pasado de todo cristo y me he ido directo a tocar la puerta del médico para preguntar si le habian avisado y si me podía ver al finalizar.....( efectivamente la muy PUT..amable srta., ni lo habia llamado).
Ya no sólo nos toman el pelo los políticos, nos lo toma todo el mundo, y si son de administración pública encima (que yo te pago tio), nos lo toman y marean más, que no se para que coño pagamos seguridad social, si luego tenemos que ir a privado y los medicamentos que te cuestan pasta no los cubren....en fin, al final acabamos cómo los americanos, todo privatizao y tanto tienes, tanto vales....(el que no hay visto el documental sobre la salud pública y seguros médicos americanos de Michael Moore, se lo recomiendo).
Bueno después de este rollo personal.....volviendo al título del post, os posteo este tema electrónico de principios del 90, primer corte de la cara B de un ep, cuyo titulo es precisamente ese...¿QUE ESTÁ PASANDO?

Binari - binamix (1992)

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

yaaa, no basta con haber aprobado una oposición para saber atender al público con educación, con ganas de facilitar las cosas. eso ya viene de serie con la persona. pero privatizaciones impías no, eh? no jodas! bueno, a ver si no tienes que volver ya más al centro de salud, porque también tú, ir en época de epidemia... qué poca consideración!! :P

djpedrus aka pepe lee dijo...

la verdad es que si, sólo a mi se me ocurre ir al médico...
¬¬

Elektra dijo...

que está pasando? pues no sé. demasiada inmigración? el dinero de la sanidad pública está en el bolsillo de alguno? la última vez que fui yo al médico acabé poniéndole una reclamación por escrito. que el muy cabrón, por preguntarle si la próxima vez que estuviera con 40 de fiebre lo que tenía que hacer era llamarle para que me visitara a domicilio, me mira y me dice que si le estoy amenazando... O_O le dije que si estaba mal de la cabeza, claro.

vamos, que da gusto ir al médico.

la musiquita güena, güena.

saludetes.

simplexia dijo...

nos toman el pelo constantemente, en todas partes... es de pena, indignante tanta jeta!

el temazo este lo había pinchado en alguna fiesta remember... aunq en cd piratilla. De esta gente solo tengo el vinilo de "campanas del paraíso"... muy rollete Boa Club.

tio, espero q te mejores pronto q ya son muchos días jodío!
salut!!