18 enero 2009

manamaná



Hace unos días en los comments de un post, un anónimo comentaba que iban a hacer una fiesta en manamaná, unos pocos días más tarde Raúl de Calambre techno block, me lo reiteraba pasandome el "flyer" (dios mio que cosa más fea...), y el otro día lo volvi a ver rulando por un foro, así que hoy lo subo, el que quiera todavía esta a tiempo de apuntarse enviando un e-mail, yo particularmente no creo que me vaya apuntar, simplemente por que ahora mismo no estoy para muchas fiestas, y aunque Toni y Juanjo me gustaban y filardi si es el que yo pienso...es toda una enciclopedia musical..., que vayan personajes de la talla del sr. Rata me quitan las ganas....que será muy buen tio, pero pinchando...no se si habrá aprendido...pero desde luego en su día...no sabía hacer la O con un canuto (tela cuando pinchaba en terapia...o a los años en crajajá), vamos es que no metía una ni por casualidad....

No hay comentarios: