01 diciembre 2008

PARA MI....

Ayer cumplí 35 tacos, ya estoy en el club de los que sueltan frases como "...de eso hace lo menos 20 y tantos años...), por suerte sólo me doy cuenta de lo viejo que soy al decir esas frases, porque la cabeza la tengo igual o peor que cuando tenía 15 años...

Asi que cómo llevo y llevaré unas semanillas de problemas familiares que me estan tocando un poco las Balls, pues, me voy a dedicar uno de mis temas favoritos, el primer "videorip" que hice y subi al youtube (hago un poco el tonto probando la cam..), lo hice para postearlo en el blog de Ram.
Hoy lo recupero, me lo dedico y me felicito el cumple, por que yo lo valgo...

Va por ti! (yo) xD

fran tovey&the piros - liberty tree




Pd: a todos los que están conmigo...gracias

11 comentarios:

c.mlopez dijo...

Felicidades!

Again ;P

Anónimo dijo...

Felicidades, quinceañero ;)

Por cierto, temazo.

charly dijo...

FELICIDADES! Si pones temas como este creo que la cabeza te va mas que a la perfeccion jeje. Y que coño que 35 no son na, estas hecho un chaval!jaja ;-P. Pasalo bien.

interpreta-sones dijo...

feliz cumpleaños! te mereces el homenaje totalmente, claro que sí. qué pedazo de canción, maremeua! anyway. espero que esos problemillas se solventen pronto. ah! y gracias a ti por estar con nosotros. es un verdadero placer.

taratela dijo...

EYYYY!!! Casi no llego a felicitarte!!
Que cumplas muuuuchos mas como estos 35!!!
PORUQUE TU LO VALES!
Un besazo! (y que pase pronto la tormenta...)

Raúl Andréu dijo...

Felicidades tronco, me alegra haberte conocido. Sin duda una cansión del copón.

simplexia dijo...

felicidades!! ;)
por ciert... no conocía este tema de Frank "Gadget", cojonudo!
q acabes de pasar un buen día.. saludos desde bcn!

Elektra dijo...

que mal, no? joer que desconsiderada que soy. felicidades y paciencia que todo pasará.

muy bueno el tema que te has dedicado. besos.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Gracias majos/as ;o)

markoz dj dijo...

Felicidades, recuerda que los que pertenecemos a la "quinta del 73" tenemos algo muy especial... ha sido el año con más nacimientos en España.
Por el tema de los problemillas, TODO pasa y de TODO se aprende.
Algún día, no muy lejano espero, quedamos y nos tomamos unas cervecillas a tu salud por tu cumple. (pagando tú que eres el del cumple, claro).

djpedrus aka pepe lee dijo...

bueno, el tema de los problemillas...lo dejamos aparte que es largo de explicar...y todo se pasa (no siempre se cumple...por desgracia)

Lo de las cervezas eso no hace falta que haya cumple de por medio hombre!

8-O (_)] <---"tanque" de cerveza xD