02 diciembre 2008

camouflage

Esto de postear viejos grupos casi todos los días, hace que ya no sepas lo que has posteado o no, y cosas que das por sentado que la gente conoce o habría posteado los primeros, se te pasen...

Hoy un grupito germano de synthpop muy "depecheriano o newordeoriano" en algunos sintes, clasicazo conocido (cómo casi todos ^_^).
Os pongo los temas más sonantes en mi entorno...

camouflage - love is a shield (1989)



camouflage - heaven (i want you) (1991)



camouflage - handsome (1991)



camouflage - i can´t feel you (2003)

6 comentarios:

Elektra dijo...

a estos si que me encanta escucharles. una carpeta tienen para ellos solitos en mi mp3 y cada vez que voy a postear alguna canción nunca sé exactamente cual subir porque tienen temazos para hartar. la de veces que habré visto el video de love is a shield... creía que este lo había posteado yo pero no, has tenido suerte. subí el me and you y the great commandment.

pues eso, un placer escucharles un tema detrás de otro.

buen día.

Anónimo dijo...

Unos de esos viejos que sí conocía :D Love is a shield, sí, temazo temazo.

interpreta-sones dijo...

yo tengo el maxi del heaven y todo!! (pa un puñetero vinilo que tengo, déjame que saque pecho!) :P

Alberto M. dijo...

Felicidades Pedrus.
Hable con Radiation la semana pasada. Me dijo:"Oh, si. La proxima semana, si, ahora no puedo hablar te llamo luego".
Insisto esperando.

markoz dj dijo...

Sinceramente solamente había oído la de "love is a shield"... las otras no me "entran" mucho (la de can´t feel you tengo que oirla un poco más, me "entra").
La de "love is a shield" la he pinchado mil veces, sobretodo un remix largo que hay por ahí... incluso hay un directo que está bastante bien.
En lo que estamos todos de acuerdo es que es un grupo de los clásicos.

djpedrus aka pepe lee dijo...

markoz, pues ahora no estoy seguro...pero creo que las otras venian hasta en algun maxipop...vamos que han sonado a rabiar también, raro que no las escucharas

ignatius...okis, ando un poco liado con asuntos familiares, pero es muy posible q pueda escaparme (cuando quedeis dile a radiation q me deje un mensajillo en el msn), y echo los mackie y los platos al coche y echamos un ratejo liante xD