03 octubre 2008

Nine Inch Nails

Nine Inch Nails (conocidos como NIN) es una banda estadounidense creada a finales de los 80 , cuyo lider, Trent Reznor es al igual que entre otros...(como el reciente posteado Gary Numan), un insaciable creador, dando a luz creaciones nuevas año tras año, desde su debut (el de este año se podía descargar gratis desde su web)

Nine inch nails - head like a hole (1990)



Nine inch nails - in to the void (1999)



Nine inch nails - only (2005)

8 comentarios:

Elektra dijo...

Ayss, llevo tres horas intentando cargar los vídeos. Aunque había oído o leído hablar de estos chicos creo que no había escuchado nunca nada. Me ha gustado mucho In to the void y el vídeo de Only muy chulo. El primero le he dejado por imposible. Ya lo veré en casa.

Buen día.

taratela dijo...

Acabo de levantar la cabeza para buscar mi "The Downward Spiral" y escucharlo, porque me lo has traído a la memoria, ... y no estaaaa!!!
¿Donde está?!! :SS
Ya tengo tarea esta tarde...
Besetes y buen finde

charly dijo...

Grupazo si señor, y un grupo con buenos principios con respecto a lo que hacer con su musica y estilo.
Trenz reznor podera caer mejor o peor, pero es un tio que siempre ha dicho lo que ha pensado y dejando las cosas muy claras con respecto a su musica. Defenciendo siempre antes a sus seguidores, incluso a costa de arremeter duramente contra la industria musical y su discografica, lo que le ocasiono mas de un problemilla grave. Lo dicho gran grupo y de directo tremendo.

charly dijo...

Joder que mal he escrito, es lo que tiene escribir deprisa con el ordenador jejej. Bueno creo que se entiende :P saludetes y buen finde.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Charly "poderas" escribir mejor o peor...pero se le entendió a la perfección jeje ;-)

charly dijo...

jajajajaj que cabroncete! jajaj

djpedrus aka pepe lee dijo...

cabroncete de toda la vida jeje..es normal escribir mal cuando se escribe deprisa a mi me pasa a menudo y hasta escribiendo despacio oyes ;-)

interpreta-sones dijo...

cabroncetes (también) los del grupo, que se pusieron un nombre que no hay dios que lo pronuncie correctamente! pero nos han regalado unas canciones fantásticas, eso sí.