04 octubre 2008

Javi reina & Juanjo Martín

Llegó el sábado y cómo todos los fines de semana posteamos el "weekend music" ,apartandonos un poco de la escena indie, nos vamos a los temas más bailones...
Hoy vamos a postear a un "grupo" de djs nacionales que ultimamente han estado dando que hablar en la escena house, Javi Reina & Juanjo Martín tienen un estilo altamente reconocible en sus producciones, dando siempre signos de haber mamado mucho "remember", con claras muestras de pinceladas sonoras en la gran mayoria de sus temas y covers, muchos sampleos de sus temas os recordaran a temas discotequeros de finales 80 hasta gran parte de los 90...
Estos junto a Abel "the kid" formaron el sello set me free records, produciendo temas que conectan facilmente con el público adepto a la escena club...

Recientemente en junio de este año, por ciertos "mótivos", se ha desecho esta únion, con lo que no verán a luz nuevas producciones suyas...

Juanjo Martin & Javi Reina - Heaven



Juanjo Martin & Javi Reina feat Rebeka Brown - Maniac




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola la segunda bastante más que la primera, aunque creo que ya estoy muy mayor para este tipo de música...

Por cierto, vaya "motivos"... (y ya que hacen un comunicado oficial, podrían pasarle, al menos, el corrector ortográfico automático)

djpedrus aka pepe lee dijo...

pues si, un poco descuidados los chiquillos :-)

Elektra dijo...

Joer, que mal rollito el del comunicado y hacerlo así público.

Aún no he escuchado el segundo tema que has puesto pero este primero... me encanta, han metido un tema que tengo reservado para postear cuando haya un momento especial para hacerlo o cuando crea que el día lo merece.

Bueno, pues escuchados los dos, me quedo con el primero, y eso que este ultimo también tiene la canción que forma parte de la BSO de Flashdance, una película que solía ponerme hace unos cuantos años para levantarme el ánimo.

Estupendo tu weekend music.

interpreta-sones dijo...

uhmm... no cuadran por un pelo (mezclando ya los vídeos del youtube, apaga y vámonos!!) :P