24 octubre 2008

Mamá!! fumar es bueno ^_^

Anteayer vi por ahi pululando la noticia del sr. Aznar en la que daba una rueda de prensa post-presentación de un libro, que poco más o menos venia a decir que el cambio climatico es un bulo, que podemos estar tranquilos hombre, que la sequía, la desaparición de especies y el trastorno cíclico de la meteorología es mera casualidad, el hombre no tiene nada que ver , faltaria más!

Ahora ya soy mayorcito...pero si hubiera dicho eso en mi adolescencia un "personaje" de la calañ...de la talla de Aznar, podría haberme fumado un porrito con mis padres, y les podria haber rebatido con argumentos contundentes...."mamá, fumar es bueno, si no pasa nada por que te fumes un porrito, eso de que te endrogas es un bulo..."
Fumar ya sabemos todos que no es bueno, ni tabaco, ni porros, ni las dos cosas juntas xDD, pero ...¿y el papel de fumar? no se si será bueno o no, pero su publicidad molaaaaaaaaaaaa

BlackThinking - Ocb smoke paper




4 comentarios:

Elektra dijo...

geniales los vídeos. yo creo que los responsables de la publicidad comprobaron antes de nada los efectos del producto para que la campaña fuera realista. eso sí, no parece que se fumaran solo el papel. qué paranoia!!!

sobre el esperpento de Aznar, sin comentarios...

taratela dijo...

Que buenos!!
:D

taratela dijo...

Y lo de Aznar, son comentario. Ya lo explicas tu muy bien.;)

interpreta-sones dijo...

qué bueno! el scracth gatuno de sorprendente final y el señor con su mosqueo (nomextrañanada, por otra parte). lo de aznar es comprensible, es una persona que no admite cambios, ni climáticos ni hostias!! inmovilismo absoluto.