12 octubre 2008

adios :-(

Adios a un maxi de los front 242. Todavía no los habia posteado aquí, aunque hace poco que Padme los posteo en su blog (yo lo hice antes en Zelofan).
Pues...resulta que tengo un disco suyo partido en dos (hace no mucho se me partio mientras lo limpiaba...ni superman oyes), y hoy quitando una montonera de discos me he encontrado con la carátula...y el maxi dentro partido y al verlo me doy cuenta que no lo podré volver a poner más...(menos mal que lo ripee antes jeje..serato rulez).

Asi que ahi va el Headhunter de Los Front 242, un grupo de belgas que fueron todo un referente en los 80's, y junto a Nitzer ebb y Front line assembly los reyes indiscutibles de la escena industrial en las pistas de todo levante...

Front 242 - headhunter (1988)



Pd: Markoz de estos ya se que no tengo que decirte nada.. pero pasado me dejo caer un par de temas de los arch que batio Rául. ( el ribdancer y otro que se yo que te sonará...)

4 comentarios:

Elektra dijo...

pues que te voy a decir que no haya dicho ya. no había visto tu otra entrada en zelofan, pero muy buena. estos tíos debían ser la leche en directo. y bueno..., que una penita lo de tu maxi. si que eres bestia limpiando, si. En fin, "descanse en paz" xDD

markoz dj dijo...

Dios lo tenga en su discoteca...D.E.P.
Por cierto...esta noche desenpolvo mi maxi del Headhunter, me ha entrado la "morriña".

djpedrus aka pepe lee dijo...

si quieres una caratula de repuesto...eso si, esta tocá.. xDD

markoz dj dijo...

jajaja...se agradece.
Mi carátula no está tocá...está manoseá..vamos, como diarian por aquellas tierras "curraíca".