17 septiembre 2008

A veces hay que ponerse serio...

Concursante (2007)



He visto este trailer de una película que estrenaron en el 2007 y que curiosamente pasó inadvertida para muchos. Eso me ha recordado muchos de los documentales que he visto estos últimos años... y es que como digo, a veces hay que ponerse serios y ver la realidad tal y como es, sin filtros... aunque escueza.

Zeitgeist (2007)



El dinero es deuda (Historia y funcionamiento de los bancos)



An inconveniente truth (2006)

3 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

somos unos putos borregos en una gran granja, lo malo es que los directores de la granja son mas tontos que los borregos y aún asi, mandan....

Pd: Me gustaria ser más tonto de lo que soy, y carecer de conciencia...indudablemente sería ric..feliz y...politico!!!

Anónimo dijo...

es decir que este es el principio de la plaga que somos para este planeta.
se crea el puto dinero, lo que desemboca a la ambicion, esta ambicion nos lleva a destruir y a explotar lo que sea necesario para conseguir el puto dinero para tener mas y para ser mas.
el planeta y las personas estamos al borde del caos, esta claro que no somos tan inteligentes como nos creemos somos unos puñeteros inconscientes somos la plaga del planeta
como cuando una planta tiene una plaga y esta termina marchitandose al final muere la planta y la plaga y eso justo eso es lo que nos va a pasar a nosotros y todo por que? por esa ambicion al poder y al dinero
¿y al final para que?... para tener años de gloria?... para sentirte superior a los demas por que en realidad eres inferior? para que!!!
que triste me resulta ver a tanto ingenuo y mas triste como dice pep ver al resto de borregos...

Elektra dijo...

Joder, no me cargan los vídeos desde aquí. Pero me has traido muy buenos recuerdos. La primera parte de Zeitgeist generó una discusión muy entretenida en un foro por el que me paseaba antes donde tenían prohibido hablar de religión y había que andar con pies de plomo para hablar sobre algunas cosas. Al final la cosa desvarió y cerraron el hilo y más al final aún acabaron a mi por echarme del foro. Que es que eran unos estrechos los tíos y chocábamos muy a menudo. Yo con los moderadores cada dos por tres, así que se cansaron de mi. Pero que buen documental, la verdad.

Los otros, los veré en cuanto pueda.