18 septiembre 2008

The psychedelic furs

Otro grupo de culto (si, de culto), bueno...no se en UK, pero por suerte antes no existia ni "operación truño" ni "factor Xculero", ni los "home-estudios" y mucho menos millones de bancos de samples por estilos musicales y gratis!!, internet...(joder si no teniamos ni móvil !!)...va ser verdá eso de que no es más feliz quién más tiene, sino quién sabe ser feliz con lo poco que tiene...o lo mucho.

Por suerte Los "pieles psicodélicas" no nacieron en esta década, vieron la luz en un mundo punk con alma pop allá por finales de los 70...(madre mia si supiera entonces lo que se ahora...).
Bueno el caso es que...ahi va otro "old hit" ^_^

The psychedelic furs - Heaven (1984)



The psychedelic furs - Heartbeat break (1986)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya temazo!!
despues de haber visto el post anterior, me quedó mal sabor de boca...
me has vuelto a recordar que esta plaga que somos aun quedan cosas que merecen la pena :-)

Anónimo dijo...

Muy grandes, sí señor. El cantante, un showman.

djpedrus aka pepe lee dijo...

^_^

interpreta-sones dijo...

fantásticos! te ha faltao (en mi opinión, of course) el "love my way". ese tema me pierde!

charly dijo...

que grandes! de cultisimo si señor, heaven es un temon como un piano me encanta, y añado a las dichas The Ghost In You.Estoy con Raul love may way es acojonante, hay una version que a ver si la posteo en acusticos que madre mia.

charly dijo...

Venga un regalito, aqui esta en acustico ;P
http://es.youtube.com/watch?v=0611E4gk4d4

Anónimo dijo...

SObre lo que dices de que ahora está al alcance de todo el mundo infinidad de bancos de samples y en general infinidad de software profesional y amplísimo repertorio musical al alcance de todos la verdad es que se lo tengo que agradecer infinitamente a la informática. Ojalá hubiera tenido la oportundad de tocar mil y una mesas de mezclas, synthes, mesas de efectos, platos, vinilos de importación.. pero gracias a la informatica, sin gastarte casi un duro lo tenemos TODO al alcance para probar y poder ofrecer música a los demás (buena o mala) sin intermediarios (discográficas, productores, managers..) y saber que no pasará de la afición. Hay algunas desventajas en toda esta revolución tecnológica pero siempre que pueda se lo agradeceré a la informática. No me quiero extender más pero si hubiera tenido 16 años en el 2008 no hubiera necesitado ahorrar y currar durante meses para comprarme 2 platos, mesa y ampli marca la pava para después no poder pinchar más que con los recopilatorios dance que salían en doble vinilo y sin conocer a gente con las mismas inquietudes que gracias a internet he conocido jejeje
ya me quedao agusto :*

djpedrus aka pepe lee dijo...

lemon...sólo voy añadir una cosa a lo que has dicho...


AAAAAAAAAMÉN!!

;-)