09 septiembre 2008

remezclaito

Pues nada...anoche postee el Dreams of Santa Anna y cómo estoy con el sindrome del "folio en blanco", y no voy a salir a tomar café...pues ahí que grabao un "remezclaito" (no se si te referias a esto taralela...).
Eso sí, cómo siempre, sobre la marcha, el único tema pensado es el primero, así que no espereis grandes mezclas, sólo unos pocos temas ochenteros "elestrónicos" que más de uno recordará...

videomezcla Orange Lemon Vs varios...

5 comentarios:

taratela dijo...

Justo esto es a lo que me refería!!
"remesclaito" de buen royo ;P
Genial!!
A ver si me ayuda a mi también con el síndrome, que estoy igual que tu. :S
Animo!!
y si no sale "na", garabatea, algo acabarás viendo...
Por lo menos la mezcla te quedo muy bien!!

interpreta-sones dijo...

ahí estamos, mezcla en bruto, como dios manda, con el pitch p'arriba y p'abajo! me ha encantado, especialmente ese "confusion" de los robotiko rejeckto, que me ha dao en todo el centro. GREAT!

Anónimo dijo...

Ufff esto es lo que a ti te va, aunque te ha faltado alguna guitarrilla :D Vaya temazos hay por ahí...

charly dijo...

Un placer para nuestros oidos que tengas el sindrome del folio en blanco jejej asi nos regalas una buena sesioncilla ;). Me ha gustado mucho la verdad,me ha parecido una sesion con toques "oscurillos" aunque claro eso prima mucho en una parte de la electronica de los 80 no?.Si te ves con animos y cuando tengas tiempo te agradeceria que pusieras un track list hay unos cuantos temillas que no conozco, que no me importaria rebuscar un poquito sobre ellos ;)

Elektra dijo...

Aysss, joer qué bueno suena todo tío. Qué buen oído tienes. Yo debería de trabajar un poco que desde que he encontrado vuestros blogs mi productividad ha bajado un rato y es que me cuesta despegarme. Le diré a mi jefe que no me lo tenga muy en cuenta que es una cuestión de fuerza mayor. xD