22 septiembre 2008

Anne clark

Me ha dicho un pajarito (lemon), que el 23 de Octubre actua Anne clark en Alicante, (si puedo iré). Esta inglesa procedente del punk, fué otra de las notas "clásicas" en las noches ochenteras...en las que gente como ella o Win Mertens (y alguno más que ahora no me viene el nombre), consiguieron que sonaran composiciones clásicas en las noches de marcha...., claro que también entonces abundaban las guitarras y el público era mucho más culto musicalmente que ahora (es mi opinión eh...), con lo cual el "aguante sonoro" era más fácil...o eso creo

Anne Clark - poem without words (1987)



Anne clark - sleeper in metropolis (1984)

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

en el aula cultural de la CAM, sí señor! es sorprendente la cantidad de piezas de corte clásico que se podían escuchar en aquellas noches, la verdad, perfectamente integradas en las sesiones. hoy sería impensable (vamos, digo yo, hace lustros que no salgo ya!!)

c.mlopez dijo...

Poem without words es sublime, es uno de los temas que más escucho. Y no me canso oiga! ;)

Gracias, me has alegrado el lunes

markoz dj dijo...

El típico tema que entra con todo, y muy conocido por la gente. Como se dice, uno de los clásicos sin duda alguna.
El de Anne Clark se oía...pero el remix en sitios como Central (Dj Justo sobre el 93 - 95) era bestial.
A ver si me acuerdo y busco el maxi de la versión que os digo, porque había varias y la mayoría demasiado "bakalas" a mi gusto, en cambio la que comento tenía unos bajos impresionantes y no estaba muy acelerada.

djpedrus aka pepe lee dijo...

markoz jare krisna !! central rock...que tiempos, ahi iba yo :-S jeje, pero antes de que entrase justo (91), que pinchaba un amiguete de mi pandilla, Raúl (anda que no tiene discazos en casa...),

¿a que remix te refieres? al de poem without words (terminal) ¿o al de metropolis?

Elektra dijo...

Tenía tu blog guardado en mis marcadores desde hace un tiempo supongo que por algo que encontré en su día y que ahora no recuerdo. Hoy he vuelto a ver que era lo que había encerrada en esta dirección y me ha sorprendido gratamente ya que algunas de las cosas que hay por aquí están grabadas en mi mp3 y son las que escucho desde hace años.

Poem without words de Anne Clarke es sin duda una de mis canciones preferidas igual que (I just) Died in your arms tonight de Cutting Crew. Creo que son lo más. Lo que no me canso de escuchar. Pero veo que hay más música con la que coincidimos así que seguramente me pasaré por aquí más a menudo de lo que lo había hecho hasta ahora.

Es más, mi último post en mi blog ha surgido a raiz de leer en tu entrada el nombre de Wim Mertens así que he de agradecerte el que me hayas hecho recordar algunas cosas que tenía olvidadas.

Saludos.

djpedrus aka pepe lee dijo...

padme, you are welcome... ^_^

saludos