12 agosto 2008

Lloyd cole

Hoy voy a postear a Llody Cole. Este cantante inglés lider de Lloyd cole & the commotions todavía sigue dando guerra y ha colaborado con muchos de los grandes "indies" noventeros, dejando nota de su buen hacer dentro y fuera del escenario...

Lloyd Cole & The Commotions - Jennifer she said (1988)




Lloyd Cole & The Commotions - My bag (1987)


4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

el maxi de "my bag" sonó pero bien, y es que tenía unos minutos entrantes de bajo + batería brutales. un clásico!

Irene dijo...

¡Qué bonito, qué bonito! Este post sí que me gusta... De este grupo no tengo ni papa, pero la primera canción sí que la conocía, aunque no sé de qué. Me han gustado las dos propuestas :)
El caso es que si me gusta este blog es porque me redescubre temas que por mis tierras no han sido especialmente populares que yo sepa; y da gusto volver a escucharlos.

charly dijo...

Muy bunos temas, a mi Lloyd Cole me gusta bastante sobre todo con the commotions, me hice con el Rattlesnakes en su edicion deluxe y uf es tremendo!.En solitario no esta mal tampoco por ejemplo el Antidepressant esta bien chulo.

djpedrus aka pepe lee dijo...

si, en solitario tampoco suena mal este tio es guenoooooo....

Raúl totalmente deacuerdo con el maxi que lo tengo...pero rallao a muerte y me pilla en vocales que no se repiten...(si me pillara en otro lao ripeo y arreglo con soft)...aunque tengo el lp..que tb me vale ^_^