07 agosto 2008

Digitalism

Volviendo a la fiestuqui del barco...en la que aparte de alguno que se cayó al agua (con el barco fondeado...menos mal), otros se quedarón en tierra y algunos de la playa (cuando fondeamos delante del garito), se mojaron para sumarse a la fiesta.... aparte de todo eso creo que fué una fiesta bastante decente (músicalmente hablando), yo pinche al salir guitarrilla antigua...luego otros dos amigos se turnaron para poner indie y guitarras modernas varias, y luego vino el cambio de tercio, el cual empecé a forjar con este tema, que aunque está mal que yo lo diga, entró a muerte con el guitarrazo que estaba sonando, aunque no me pidais que recuerde el que era...xD

Digitalism - Zdarlight
(2005)

8 comentarios:

Irene dijo...

Si se lo pasaron bien en la fiesta fue gracias a la música, estoy segura.La música te levana o te arruina el ambiente. Y si acabaron pasados es porque se lo estaban pasando tan bien que sólo pensaban en la diversión :) (amos, opino)

c.mlopez dijo...

... buenisimo el tema, por la mañanita para empezar a currar con ganas!

:D

interpreta-sones dijo...

uf!! esto es entrar a lo grande! si su tercio continuó en esta línea (que seguro que sí, porque no dudo de que pusiste un musicón pa morirse), te llevarías dos orejas y el rabo, como mínimo!!

charly dijo...

Uf es que esto es un temazo como un piano! a mi Digitalism me encanta, es sin duda de mis grupos electronicos actuales favoritos, y con usted pinchando ya tiene que ser demasiao! :-D

djpedrus aka pepe lee dijo...

La verdad es que si que fue fiestón, pero la gente iba muy predispuesta a ello también...y más de uno/a bailaba lo que le pusieras me parece a mi .. xDDD

taratela dijo...

Bueno, ... no se quite mérito, que aunque vallas predispuesto, si la música no acompaña, te quedas contando...chistes.
Muy buen tema de vuelta, pedrus. ^_^

taratela dijo...

vaya, :S

djpedrus aka pepe lee dijo...

xDDD dont worry aqui esta presunto la velocidad de escritura... se admite valla por vaya ... xD