06 agosto 2008

Cruise party!

Hola de nuevo amiguitos!! . Ya estoy de vuelta...aunque me ha costado recuperarme un par de días...(y eso que fuí buen chico...).

Os paso a contar en resumidas cuentas lo que fué la fiesta...primero...llevar chismes (muchos) montar equipo...vuelta a casa a ducharse y ponerse limpitos y al barco again, partida de una punta del Mar Menor (los Alcázares), y trayecto hasta la otra,( toda una experiencia pinchar con el baiben del barco...), donde atracamos enfrente de un garito a la Orilla de la playa (El zeta, la Manga) un par de horas.
El barco era uno de estos destinados a paseos...y llevaba una gran parte cubierta, que fué donde montamos el equipo, para no tener problemas con el viento (así no saltan agujas)...

La Fiesta fué genial, unas 70 personas al final, y al principio muy controlados pero pasadas las 3 la cosa cambio un poco a más...descontrol, yo no sabía si estaba en una fiesta de un barco o la típica de fiesta universitaria de la hermandad Gamma (brutal)

Foto del equipo montado




El único video que se ve algo...(parte cubierta...había mucha mas gente en proa y popa)



Pd: Es una lástima pero no tengo ni videos, ni fotos decentes (sólo los que he puesto), aunque grabé una hora y algo de sesión que la subiré en cuanto monte el ordenata....
Una pena no tener reportaje gráfico en condiciones... habrían muchas imágenes curiosas...

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

vaya festival amigo!! resoplando estaba el personal al ritmo del brimful of asha!! tiene que estar chulo pinchar en un barco, lástima lo de la cámara joer, pero bueno, al menos no te la perdieroon!! :P

charly dijo...

jejej que buena, la foto de la mesa esta chula, me alegro que lo pasaras bien, como dice raul tiene que estar genial pinchar en un barco.
Por cierto con 70 personas de fiesta en un barco, dificil que no se acabe formando un buen descontrol segun avanzan las horas jeje, y bueno un poquito de descontrol bien llevao no esta mal, y encima ver animarse al personal con la musica y tu con ellos ...genial!