21 mayo 2008

iggy !!

Ayer hablaba de kate pierson y sus colaboraciones, así que voy a postear la que a mí mas me gusta y ya puestos, pues...cómo bien creo que intuyó Raúl...de IGGY POP este americano de voz profunda que fué uno de los grandes precursores del punk rock (the stooges), algunos le han tachado de vampiro, satánico y cualquier cosa que fuera oscura. En sus conciertos llegó a orinar sobre la gente, escupirles (la gente abria la boca para recibir sus líquidos...puaj), comer carne cruda, autolesionarse... y un sinfin de excentricidades acordes al movimiento punk de la época.
Os voy a postear unos pocos temas de su época más "consagrada".
Y para empezar, el tema en el que unió su voz a la de kate pierson (B-52's)... Que quereis que os diga, este tio me flipa!


Iggy Pop - Candy (1990)



Iggy Pop - Living' on the Edge of the Night (1989)



Iggy Pop - The passenger (1977)



Y de postre...otro ripeo de vinilo por el menda (portadas , galletas y mp3 a 320kbps)

Descargar maxi Livin' on the edge of the night (vinilo)

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

mmm... ripeo calentitoo!! :)
qué decir de iggy? el incombustible, el monstruo, el genio. viva la iguana!!

djpedrus aka pepe lee dijo...

La iguana!!..sabía que se me olvidaba algo...jeje tas puesto cab..Raúl jejeje

saludos! ;-)

Irene dijo...

yo también como carne cruda, y pescado crudo, como mucha gente, ahora que está tan de moda... y también me autolesiono: hacer una tesis es masoquismo puro...

ahora, la sensibilidad de este tío no es comparable con la de nadie

me quedo con la de Candy

djpedrus aka pepe lee dijo...

jei! buenas Irene
Yo cojí afición a la autolesión,hasta que vendí la moto, jj...candy buena elección. Entre candy y living'... me quedo con las dos, no puedo elegir

:-)