20 mayo 2008

B-52'S

Una de mis muchas bandas favoritas, B52's, así se llamaban los famosos bombarderos americanos utilizados en la segunda guerra mundial, y de los cuales esta archiconocida banda, también americana, adoptó el nombre. Su cantante, kate pierson, fué una voz muy reclamada por otros autores, y no es de extrañar con ese timbre...(el próximo post, será una de esas colaboraciones)
Empezarón a finales de los 70 y el bombardero todavía sigue activo...y esperemos que por mucho tiempo.
Os pongo unos pocos temas, pondría más, pero creo que ya me estoy pasando, así que os pongo los que más me gustan, el de la b.s.o. de flistones lo siento, pero no :-)

B-52's - Planet claire (1979)



B-52's - Private idaho (1979)



B-52's - Love shack (1989)



B-52's - Roam (1990)



B-52's - Good stuff (1992)

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues tengo dos grandes sospechas de cual va a ser el siguiente post musical con la colaboración de kate pierson!! :P
me quedo con el roam de los B'52, de momento

c.mlopez dijo...

Pues mira que a mi la voz de la tia, me gusta pero me cansa...

Yo también me quedo con Roam :)

djpedrus aka pepe lee dijo...

joder..dais asco de verdad (en el buen sentido), si tuviera que elegir entre los del post, sería el roam :-)

Irene dijo...

toc toc! ¿se puede?
he llegado hasta este blog através de no-sé-cuál de todos los que estoy descubriendo últimamente y ya me has alegrado lo que me queda de día.

Para mí, una de las mejores bandas de todos los tiempos, inclasificables. Creatividad singular, sin duda, en parte, producto de tantas noches en la tierra donde "good stuff grows". Pero yo no entiendo de drogas.

Y no es por vacilar, pero yo también me quedo con la de Roam, aunque te ha faltado la de Girls :D

djpedrus aka pepe lee dijo...

coño..ya somos cuatro en el blog!! Bienvenida Irene, claro que se puede, entra entra!..
Pues no esta mal tampoco la de girls, pero es que no quería hacer un monólogo y poner un chorro de temas del mismo.

Por cierto no lo he dicho, pero casi todo lo que posteo y posteare lo tengo en vinilo, si alguno no se puede conseguir un tema, se lo ripeo encantao, siempre es un placer compartir con gente que le gusta la buena música.

saludos ;-)

Pd: ya subí un ripeo del vinilo de peter murphy (post dia 15), habeis oido como suena? jeje