05 mayo 2010

lio lio lio... y sin INTERNET!!!

Sigo muy liado, y para más inri sin internet ya 7 días gracias a la maravillosa política que rige en las telecomunicaciones en este país de mierda, de nada sirve que te estipulen unas condiciones y clausulas en un contrato, luego te dejan sin linea, y ya puedes agarrarte a lo que dice tu contrato o puedes irte a una ocu o meterte en pleitos... y seguiras sin linea hasta que les salga de los webs arreglarte el tema y mientras riendose del usuario sabiendo que no hay problema que tienes que pasar por el aro si o si...
Tan de moda que está últimamente el tema crisis/economía ahora con el tema de Grecia, creo que en España tenemos un poquito de aprender de Grecia y no me refiero a sus politicos y economía, que sigue la misma tónica española, corrupción, mala gestión y falta de justicia... pero con gente que protesta cuando intenta reirse de ellos la clase politica y hacen saber que no estan dispuestos a pagar apretandose el cinturón cuando los que se han gastado la pasta y llevado a la ruina el país son los "de arriba"...

Lo siento por el mónologo, pero estar sin inet da "ansia viva", os dejo con un temita de los que suena en mi player, que con música se ven las cosas de otra manera

Del shannon - gemini (pilooski edit)

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es una técnica nueva, nos van ahogando poco a poco, sibilinamente, hasta dejarnos mediogilipollas, sin oxígeno fresco, incapaces de acción. los griegos están muy puteaos, no tienen más remedio que dar un puñetazo en la mesa (pero sin ir quemando a la gente, joer!!)

markoz dj dijo...

He hecho un pequeño "kit-kat" en mi agenda superapretada de trabajo (no me quejo por ello) para darme un voltio por los blogs y me encuentro con uno de los temas que de más mala hostia me ponen: las telecomunicaciones en España. Acordaros que yo era ingeniero de teleco, y cada vez que comparo lo que tenemos y lo que nos cuesta con el extranjero, me dan ganas de denunciar al Zapatero de los cojones y meterle la "alianza de civilizaciones" por el culo vía mail, que es una tortura de las guapas ya que con la mierda de velocidad de subida que tenemos en nuestro país va a estar jodiendole una eternidad.
Por no hablar de contratos abusivos, impunidad legal, mierda de compañías, chanchullos camuflados, teléfonos 902,... etc...
Por cierto, muy bueno el temita rollo "post-vietnam" playero-