24 octubre 2009

final 7 de Noviembre

Pues eso..que al final parece ser que será el final de la fecha, para el que se que aburra, en la sala estereo de Murcia, estaremos pinchando un ratejo cada uno, Bruce&LeeDjs vs Sanex! ...habrá que irse con los platos a cuestas otra vez (espero que haya sitio en la cabina), que todavía no le cojio el gustillo total a pinchar con el ordenata solo...:-S



Cómo no tengo tiempo ni ganas de preparar nada, pos echaremos mano de lo que salga del cerebelo en ese momento..

Ahora se me ocurre , mmmm

Mock Turtles - Lay Me Down
(1990)



Aunque para un rato disco (ya que es fin de semana), y que han vuelto a poner la serie house, pues pongo un temilla del género musical homónimo y que oye lo admito, me gusta el houselectroprogressitermomix , que pasa!

La Roux Bulletproof STE-BOY Electro Hi Disco Remix
(2009)

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a mi me parece que ese cerebelo tuyo es muy propicio para hacer disfrutar al personal con la música. sólo por escuchar a los moco-tortugas sin recurrir a "can you dig it" ya mereceríais unos votos a favor. AVANTI!

Satu! dijo...

Allí estaremos!!!

Pd: guardame un par de buds ;-P