30 septiembre 2009

Youtube...y la censura de los idiotas

Curiosamente hoy alguien me preguntaba por el título de un video que tenía en youtube...cuando voy a mirar, me doy cuenta de que han bloqueado mi cuenta, y no se ve ningún video de los que tengo subidos a youtube..jarl!!, así que entro a mi cuenta, y me dice que esta bloqueada por infringir los derechos de autor de un video que subí (ya me han quitado el audio de tres...). Un video de un tema de Ben Vaughn del año 90 del que "quonte music" ha reclamado los derechos audiovisuales...

Y yo me pregunto ¿WTF!!!? , pero a ver..señores, que cojones de reclamación de derechos audiovisuales, ¿de qué?, si el video es una caratula escaneada del vinilo a la que he metido el audio...(vale, el audio también es contenido audiovisual), pero a ver.. que tiene miedo esta gente que es un tema del 90!! y que no es que lo conozca mucha gente, y aún conociendolo, si quisieras comprarlo, te costaría encontrarlo...(a no ser que fuera de segunda mano).

¿temen que bajen las ventas de este autor?, sinceramente, la gente se aburre y algunos deberían de masturbarse un poco más que los monos, a ver si el cerebro les libera las endorfinas que tienen ocultas y hacen que su pequeño cerebro resetee el concepto de sentido común...

Tanto les jode que se de a conocer un viejo hit? a ver..si..pueden pasar dos cosas, el que no lo conociese y le guste se lo descargue de internet o por el contrario...intente comprarlo o si tiene un concierto cercano suyo, vaya a verlo.

Lo que yo diga..el mundo está lleno de idiotas, y por desgracia son los que mandan...

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

no se entiende, la verdad, hay que ser obtuso en el empeño de censurar ciertos contenidos, cuando desde el mundo bloguero sólo se pretende darlos a conocer, compartirlos, expandirlos. en fin. tiene buena pinta el editor, hablando de todo un poco, aunque yo ya gasté todas las horas del mundo con la fiebre compositora informática que nos entró a todos al principio!! cintas enteras tengo grabadas, no te digo más.

markoz dj dijo...

Como youtube se ponga tonto con estas cosas será el principio de su fin...

djpedrus aka pepe lee dijo...

Raúl, no me extraña que tengas cintas enteras grabadas con lo poco que he visto tu manejo del tema, yo no paso de hacer un patrón con un bombo y un charles... y demasiao..para los conocimientos musicales que tengo xDD, tengo un amiguete (blog e-praxis), que también le metía bastante bien al reason y sucedaneos...cuantas noches de "tortura".. xDD


salu2