07 julio 2009

Ya nada es como antes....

Y me refiero a la "calidad" de las cosas, hace ya dos meses que ando con dos faders de la mesa de mezclas "idos", y ante la crisis galopante que me envuelve, no está la cosa para ir yendo a un servicio técnico, así que compre los repuestos por inet, y los cambie yo mismo. Los repuestos me han salido por 100 €, en un servicio técnico me habrían clavado más del doble...

Tapa, faders y knobs quitados



La mesa sin tapa



Faders cambiados...a ver lo que dura



Pd: justo terminé de conectar la mesa para probarla, y los cascos hicieron ..CRACK! (se partió el soporte)...lástima que no encuentro la garantía...pero tengo claro que los próximos vuelvo a sennheiser. AKG K 181 DJ...buen sonido, pésimos materiales...y nada baratos

8 comentarios:

Señor Werty dijo...

No se por que las cosas se rompen siempre en cuanto se te acaba la garantía, debe ser cosa del cabrón de Murphy.

Sau2

charly dijo...

Pues vaya putada tanto pensarse lo de los cascos para que al poco se fastidien. Bueno como comentas los materiales son cada vez peores, yo lo comentaba el otro dia con un amiguete, que parec que lo hacen a proposito para al poco sacarte otra vez la pasta. lo mejopr es como dices si puedes hacer los recambios tu, o repararlo si se puede y sabes, yo con lo de la garantia soy un desastre total, aunque ya aprendi por no encontrar la del portatil y ahora las guardo con mucho cuidado jejeje.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Pues..ya casi que me dan igual los cascos, ayer me lleve el equipo a un cumple...y una de las cajas que tengo para las fiestas (mackie srm-450) no furulaba, y eso que los habré usao en diez bolos como mucho..

Esto si que es ley de murphy...mesa>>cascos>>caja>>...

simplexia dijo...

Pedrus!... he estado desconectado de tu blog.. lo hiciste privado o nosequé y no he vuelto a entrar!

aun suerte que tiras de pioneer :)
recuerdo cuando tuve mis primeras acoustic control y akiyama... aquello petaba como nada! tambien les daba bastante caña... jeje..
ahora tiro de Behringer y ya me empiezan a fallar los faders que da gusto!
Saludos

djpedrus aka pepe lee dijo...

Simplexia fue una neura de cerrarlo, pero me equivoqué y en vez de darlo de baja lo puse privado...dias desos tontos...yo aunque no postee sigo ojeando los mismos blogs.. ;-)

puf behringer tio..eso es lo peor, suenan como el ass y calidad de componentes ni te cuento, esas son de "esta tá salio güena", yo compre una djx 700 desas...y al final cai con la pioneer esta, que tampoco es una mesa de la hostia, pero es lo mínimo decente...

vaya palique que me pego yo tb xDD

salu2

markoz dj dijo...

Pues soy de los pocos que confía bastante en la calidad precio de las Behringer... tengo una de estudio de 32 canales y me ha salido bastante buena, además de utilizar unas antiguas de 8 canales en muchos bolos veraniegos...
Luego están las nuevas mesas Akiyama, que van bastante bien para el precio que tienen.
Todo ello os lo cuento porque ,aunque tengo cascos, cdj-200, etc... soy un poco "anti-Pioneer", ya que están muy subidos a la parra con el tema precios, y en muchos de sus productos estás pagando demasiado.
Tampoco me gustan nada Gemini ni NUmark... malas experiencias.

djpedrus aka pepe lee dijo...

pues yo desde el 90 que me compre la primera, he tenido de todo: Ecler, AC, beringher, stanton, rythmix (esta todavía la tengo...indestructible)

las pioneer no es que sean la hostia, pero es lo que habia medio barato cuando salieron, si es que no te querias gastar un paston en una rodec o mi favorita..formula sound

las beringher nunca me han gustado, las de estudio tienen su pase, pero las de dj son basurilla, tanto sonido como componentes... (al menos para mi xD)

salu2

markoz dj dijo...

Las behringer de dj nunca las he utilizado la verdad, es más, no conozco a nadie que la tenga. Entendiendo "de dj" a una mesa con dos ó cuatro canales conmutables phono-line, y un máster.
Sí que he pinchado mucho con behringer de 8 canales que están entre estudio y dj, ya que todas las entradas son conmutables a line, y no es que sean la leche, pero no me desagradan más que otras.
En estudio sí que te puedo decir que su calidad precio es bastante ajustada, y las nuevas que están saliendo con conexión USB están muy logradas. Si quieres algo con als mismas características en Pioneer te subes al doble de precio.

http://www.behringer.com/EN/Products/SX2442FX.aspx

Esta mesa me la compré el año pasado, por ella paso todas las señales (dos pioneer cdj-200, platos, mesa dj, consola Hercules dj, ordenadores, ...) y me funciona muy bien. Los faders son ingleses y van muy suaves, y tienes unos ecualizadores muy logrados.
No te quiero no contar lo que te piden por una Pioneer de estas características!! ó te dedicas profesionalmente a esto o no te renta comprarte una.