26 mayo 2009

popfilia, nuevo blog

Hace ya unos añitos, cuando eran los tiempos del audiogalaxy. Un programa p2p en el que se podían hacer grupos y enviarnos temitas de unos a otros, nos juntamos un grupito de amigos en un grupo llamado Popfilia, en el que había muy buen rollito.
Llegamos a hacer una fiestecilla en un local cercano, en la que pinchamos varios del grupo y vinieron gente del grupo incluso desde Barna...con el resultado de llenar un garito (al que no iba mucha gente..) a rebosar hasta las tantas y con ganas de repetir...(sobre todo los que llevaban el local ...jé!)

Hace unos días mi colega Satu a estrenado blog (del que me ha hecho colaborador) , y lo ha bautizado con el nombre de aquel grupo que tan bien nos lo pasabamos...y de paso hemos aprovechado el logo que hice como cabecera ;-)

Así que ya teneis otro blog para ojear... POPFILIA

Cartel que diseñé para la famosa fiestecilla.. (cuando me dé la neura subiré algún trabajillo más)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impagable imagen aquella en la que salías enseñando la camiseta que hicísteis al hilo de la explosión mundial del grupo. Impagable por lo que te debieron de costar las que te dejaron colgadas unos cuantos ioputas...Yo tengo una aún, en perfecto estado, ya que rompí la mía de desgaste pero un colegui me cedió la suya amablemente por mor de unos kilillos inesperados. Si la quieres pa la final, hablamos...!
Luis
PD: Si me mandas mensajes al slsk, no me voy a enterar porque lo tengo en casa desterrao pa descarga.