23 marzo 2009

Ronda Eliminatoria concurso Djs sala Estero

Bueno que no he dicho nada, referente al concurso de la sala Estereo. Al final mi gafe informático apareció y una hora antes de partir, se me fué el Ableton y todo lo que preparé a la mierda (eso pasa por poner..lo "último" en mac...)en fin...con el consiguiente cabreo me fui para allá...ya que mi compi llevaba todo más que preparado..

Teniamos que estar allí a las dos para montar todo, menos mal que llevaba el reloj en hora..por que diez min antes tuve que pegar el toque a "Lee", que se le fué la hora por completo y estaba tomandoselas por ahi jeje..

Aunque todavía no nos han confirmado "oficialmente", se supone que hemos pasado la ronda, el otro chaval que se presento la verdad es que se le veia bastante más verde que nosotros...

El sonido era bastante malo y yo, con el portatil jodido, poco más hice que ponerme dos o tres temas sueltos (eso si, antiguos) y controlar un poco los niveles y EQ, aparte de hacer un poco el tonto con la mesa mientras Lee hacia el Set el solito...para la próxima ronda (esperamos confirmación), me llevaré los platos y esta vez me toca a mi prepararme el tema y si puede ser...puliremos mejor el asunto, que esta vez se lo ha currado el compi enterito practicamente... enhorabuena

una fotillo del principio de la sesión... Bruce & Lee DJS !

8 comentarios:

markoz dj dijo...

Esa es la foto!

interpreta-sones dijo...

me alegra ese pase de ronda, en cuanto te pongas a los mandos y defiendas una propuesta de temas como la del post anterior vais directos a la final!! por cierto, esa base que repite constantemente lo de "she wants, oh-yeah" (o eso creo que dice, vamos), que la tengo en un montón de cintas, siempre mezclada con otras cosas... sería usté tan amable de ponerle nombre y apellidos?

djpedrus aka pepe lee dijo...

pues...el disco que tu oias en tus cintas era el mighty mighty, aunque el sampleo es de un tema de jonny kemp (el cual tengo lp en vinilo...) y del cual he hecho yo la base sampleando ;-)

interpreta-sones dijo...

pues yo creo que tengo ese mismo sampleo arrejuntado con el "all night long" de peter murphy, fíjate. ese al menos lo recuerdo claramente, aunque tendría que abrir el baúl de las cintas para una seguridad total. en fin, que yo escuchaba y escuchaba, pero sin tener ni p. idea de lo que escuchaba, está clarísimo!! :P

taratela dijo...

Esos Bruce & Lee DJS!!!
Enhorabuena y animo con la próxima!!
;D

markoz dj dijo...

que nivel!...sampleando vinilos, loops, etc..... me parece que tengo que ponerme un poco más al tema que si no me "oxido".

Anónimo dijo...

enhorabuena. Espero que ganes, para que por fin vengas por Alicante a pinchar xDD

Elektra dijo...

Pues no esperábamos menos de usté, Sr. Bruce :)

Igual que para la siguiente, eh?. Enhorabuena y que sigais así.