06 marzo 2009

Resaca...

Ayer salí a cenar con unos viejos amigos en plan trank, y es que no salir y tener ciertos hábitos hace que tomarte tres cañas y unos chupitos de postre acabes malamente...vamos que me puse borracha perdia (con lo que yo he sio oyes..)

Volverse sano (o medio sano en este caso), tiene un precio y en tiempos de crisis, la verdad, si eres un jumeras, viene muy bien ponerse atontao con dos cervecitas...

Os dejo con un tema de mi player, que ayer me salté el post...y hoy las neuronas no estan para postear un old hit (más que nada..para pensar uno que no haya posteado ya..)

The crash - sugared (1999)

1 comentario:

Elektra dijo...

Al final le he cogido gusto al tema y eso que la primera vez que lo escuché no me llamaba mucho. No hay nada como darles una segunda oportunidad. Muy bueno y el vídeo, también.