11 febrero 2009

Vinicrolage

No, no lo he escrito mal, es que lo he bautizao así, bricolage con vinilo....
No es nada nuevo lo que voy a enseñar, el que más o el que menos si visita un blog un poco geek, se habrá tropezado con esto, hacer cualquier chorrada con un vinilo calentado en el horno...desde platos, cuencos, pulseras.....hasta una hebilla de cinturón vi por ahi...
Pero cómo no lo había hecho nunca y me gusta cómo ha quedao, pos lo enseño xD....calientas el vinilo un ratico en el horno (echandole un ojo), apoyado en el centro con un vaso alto, o algo que le de altura para cuando empiece a cojer calor en el horno no toque en la parte baja al blandearse. Lo sacas cuando lo veas que este a punto de tocar la parte baja de la base donde lo tengas, moldeas a placer (o lo cortas en tiras...y te haces una pulsera...cada cual con su imaginación)y ala en cuanto deje de ser moldeable ya esta listo (si se le pone un taponcico de goma en agujero del disco...pa que no se salgan las cosas, mejor ^_^).

Eso si...hacerlo con discos que no le tengais ningún cariño, o esten rallaos al menos ;-)

11 comentarios:

taratela dijo...

Lo había visto como dices en algún blog. Pero a ti te ha quedado MU BIEN!
Tampoco te había dicho nada de tu nueva imagen, QUE ME ENCANTA! ese PELUCA es genial, jejeje

Señor Werty dijo...

Mooooola, yo tengo un reloj con un disco de mi hermano de..... Paloma San Basilio jajaja, eso si, le tapé la etiqueta que me daba cosa.

sau2

interpreta-sones dijo...

y al revés casi podría funcionar de tricornio!! (pa carnavales, o algo, digo)

djpedrus aka pepe lee dijo...

estoy pensando en cambiar mi pelo original por la peluca.... estoy viendo que da mejor resultado...

charly dijo...

Te ha quedado muy chulo, una buena idea de reciclar vinilos cascaos.

markoz dj dijo...

Esta idea la ví en el programa "el hormiguero" de CUATRO.
La verdad es que te ha salido mejor que a ellos... eso si, tened cuidado en no respirar los gases de calentar este plástico, por lo visto es la leche de tóxico.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Cómo siempre...y ultimamente más, los programas de entretenimiento (por no decir los creativos "publicistas"...) tiran de inet a manta...

No vi el hormiguero, pero vamos te puedo asegurar, que calentando para que se pueda moldear, gases salen cero...

Y si salieran, me los aspiraria todos...que no esta la cosa pa ir tirando...
xDDDD

simplexia dijo...

un día de estos voy a probar el invento... si sale bien monto un chiringo en las Ramblas de Barcelona :)

sabéis si los gases esos "ponen"?
que alomejor mato 2 pájaros de un tiro y me retiro!

markoz dj dijo...

simplexia... los gases ponen, pero depende el disco que te "fumes"!!!
No te recomiendo inhalar "operaciones triunfo" y cosas asi... cuando montes el chiringo en las ramblas nos avisas.

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Este tipo de reinventos me privan muchisimo ... En serio .
Eso si y como dice el dueño de la casa que no le cojan mucho cariño al asunto por que si no... mejor uno de los Niu kis on de bló ... O de los Mili Vanily . Que por lo menos se hace justicia a la par que diseño.
Ale ...
Me encanta ver que hay gente que le gusta esto
talue...

ñ

djpedrus aka pepe lee dijo...

coñ.! visitanta/e nuevo, bienvenida ^_^

Una aclaración, el vinilo, no estaba rallao, y ya quisieran los niu ki on de bló, es que reclasifiqué discos..y no cuadraba con ninguno.

(se me olvidó incluir esa opción ...