05 febrero 2009

091

Ya comenté hace un tiempo, que aparte de poner guitarreo,pop-rock, indie anglosajón o cómo lo quiera catalogar cada uno, también tuve un par de añitos de combinar lo guiri, con lo español y por suerte fué españoleo de "la épocada dorada"...

Lo tengo un poco abandonado, ya que sólo he posteado dos temas de grupos españoles, pero dado el volumen de grupos guiris que ya he posteado, me encuentro con la cantidad de temas que tengo y no hay en youtube...y ahora mismo no estoy para grabar muchos videos (que ya he subido unos cuantos..)

Así que hoy os voy a poner a 091 y un tema incluido en su lp El baile de la desesperación, que solía poner para "cambiar el ritmo", y que su entrada de guitarra, favorecia un "corte al vuelo" (estos djs y sus jergas...)

091 - la vida que mala es (1990)

3 comentarios:

markoz dj dijo...

jajaja...yo también solía hacer "cortes al vuelo" con temas de guitarra, es un buen recurso: utilizaba el redoble del comienzo de painted moon de silencers, etc... incluso recuerdo "cortar por lo sano" y meter el "marta tiene un marcapasos" de los Hombres G, que quedaba muy radical y la peña reaccionaba bastante bien.

interpreta-sones dijo...

no conocía la canción, pero seguro que funcionaba estupendamente en esos cambios de ritmo. tiene punch!

taratela dijo...

Que buenos!! Esta si la conocía, vidaaaaa