21 enero 2009

Paolo Pelandi

Este es el pseudónimo de P. Lion, el autor del tema que os voy a postear hoy, de una época en el que el italo-disco pegaba ya contundentemente fuerte, y de la que yo tengo poquitas cosas (en vinilo claro..)

Y es que...el título me viene cómo anillo al dedo, después de tantos días con la puta gripe, hoy me ha abandonao la fiebre, así que un servidor, se va a la ducha y luego a respirar un poco de aire fresco (aunque hace una rasca que pela...)

P.lion - happy children (1983)

6 comentarios:

Elektra dijo...

ahora vengo yo aquí a no decir ná tampoco. :)

joer, que no me acordaba de esta cancióooon. se da un airecillo al famoso gary low? xDDD

oye, pues me alegro que estés ya mejor. que pases un buen día.

djpedrus aka pepe lee dijo...

sip..toy bastante mejor...ya levantado, pero todavia está ahi la fiebre...maldita...aunque muy poca.. esto ya le queda menos

Señor Werty dijo...

Bueno buenooooo que de años Diossss me encanta, ¿este tema no salía también en una peli?

sau2

djpedrus aka pepe lee dijo...

Ni idea señor werty, yo esa peli si la he visto no me acuerdo jeje...lo que si la he oido es como cuña en la entrada de más de un programa de radio, y una vez que estuve en Argentina una temporada, recuerdo que daban una telenovela...de la cuál era banda sonora..


saludosssss

Señorita Puri dijo...

Esta canciónn es el copón.
Ahora bien, he visto vídeos en el karaoke de la calle Huertas más currados que este.

djpedrus aka pepe lee dijo...

pues sí srta. puri, pero tenga usté en cuenta el año del video y lo horteras que eran los "italomusicos" en sus videos.....

;-)

salu2