14 enero 2009

Hoodoo Gurus

Hoy pensaba acostarme a una hora decente, pero la nueva aparición de enanos...me ha mandado el curro del día al garete, así que me ha tocado quedarme hasta las mil again, para recuperar lo que tenia hecho ya esta tarde....(arg!)
Por suerte...serán los últimos (eso espero), y mañana espero estar durmiendo a estas horas...
Hoy sí, vuelvo al redil...aunque me despido con otra canción que suena en mi player, esta si es de las de siempre (remember).
Aunque podría poner algún tema más tempranero de esta banda australiana formada en el 81, me quedo con esta canción, que me lleva directo a la cama...y a unos cortos dulces sueños...

Hoodoo Gurus - night must fall (1996)

4 comentarios:

Señor Werty dijo...

Buen tema si señor, a descansar que por lo que he leído es merecido.

sau2

Elektra dijo...

si es que... si tienes enanos lo mejor hubiera sido que no hubieras currado ayer que era martes 13 y los enanos tienen predilección por esos días.

la musiquita de hoy... cojonuda. para ir a la cama y para salir de ella, también. incluso para quedarse. y el vídeo... joer, que ganas de que llegue el veranito.

bon dia.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Padme se ve que son varias semanas martes y 13...en fin, si sigue la cosa así, no pasa nada, monto un circo y a vivir del espectáculo xDDDDDD...esto son rachas, ya pasará, mientras pasa...me cagoentoloquesemenea! xD

Señor Werty un placer recibir a un visitante nuevo

saludosssssss

interpreta-sones dijo...

los enanos pronto en la NBA, como siga así la cosa, no? ánimooo! fantásticos hoodoo gurus. GREAT!