15 enero 2009

Gripe...

Y sigo con los enanos...bueno esto ya..es casualidad...mi sobrinita me ha pegado la gripe, y estoy con fiebre ya ..alta, y me acompaña un tema precioso, que siempre me ha gustado ponerme en casa...y disfrutar.
No voy hacer presentaciones, ya que sobran con Elton John, pero como no si mañana podré postear, lo posteo hoy, y se lo dedico a mi fiebre, a mis enanos (ya me caen hasta bien xDD), y a mis delirios febriles, que parece que cada vez se hacen más fuertes...

Espero que os guste, esto es para escuchar, tranquilo en casita, con una copa de vino, un cigarro "de la risa"... o simplemente, a los que les nieve o llueva, mirando embelesados pegaditos a la ventana...

Elton John - Song for a guy



Pd: hay un remix...piano piano, vinilo blanco para los que quieran un poco mas de bombo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff sí que te está afectando la fiebre, sí. Dj Pedrus en plan enamorado... :)

Bonito tema para momentos "febriles" (aunque le tengo un poco-bastante de tirria a Elton John).

Espero que te recuperes pronto y se acabe ya la racha en la que estás últimamente metido. Ánimo y suerte.

Elektra dijo...

a lo mejor el virus de la gripe mata a tus enanos, nunca se sabe. no hay mal que por bien no venga, no?

elton john al piano siempre me encantó e interpretando este tema, mucho más.

que te mejores y buen finde. bso.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Son las rebajas Ram
Si, yo cai, enamorado de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo ví...
enamorado de tiiiiii !

La fiebre me da hasta por cantar oyes... xD hoy españoleo power, aprovechando el post de Raúl ;-)

charly dijo...

Bueno espero que te recuperes pronto, yo he estado tambien jodido con la gripe y se pasa mal con fiebre y escalofrios y los delirios jajaja. En fin descansa y a urarse rapido.

El tema la verdad es que no es santo de mi devocion, no soy mucho de elton john pero bueno, lo que no se puede negar es que es un grande en la musica.

interpreta-sones dijo...

el hombre tiene un puñao de grandísimas canciones, eso seguro, hay que reconocérselo. con ésta por ejemplo te tienes que enternecer un poco, aunque te resistas! y con las defensas bajas ya ni te cuento. mejórese usté pronto!