05 enero 2009

1996

Este fué el año que empecé a cerrar filas musicalmente enfrentado por la decisión de emigrar o poner pachangeo casi toda la noche dejando los temas "Güenos" para pinceladas sonoras....así que un año más tarde me pase de la cabina a poner copas...haciendo algunas sustituciones de "dj" o incluso en algún garito cuando el "dj" quería hacer una mezcla que no le salía, recurria a este dj de pacotilla (me gusta el nombre oyes xD), para pegarse el pegote...lo cuál siempre no les salía bien ya que siempre hay que..."retocar" un poquito...

Hoy os dejo un tema de los que solía poner allá por el 96-7, espero que os guste

Spacehog - in the meantime
(1996)

2 comentarios:

Elektra dijo...

pos si que nos gusta, "dj de pacotilla" xDDD. en tu línea de güenas canciones.

bon día.

interpreta-sones dijo...

uhuhuhhh! yo tardaría un par de años más en retirarme, por agotamiento principalmente, físico y neuronal (la salud es la salud). este tema también lo usaba, ya lo creo, y muchos otros que pienso seguir compartiendo en el futuro, para que no se olviden. también me gustan las nocheviejas privadas, tranquilas (estamos mayores, vale, y qué?), viajar en el tiempo con la orquesta del café pingüino o recordar mi primer amor escuchando a melissa. me gusta pasarme por aquí, vamos. feliz año!